Tips para redecorar una habitación de juego infantil

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (4 votos)

Si el dormitorio es además el cuarto de juegos, su decoración tiene que invitar a que el pequeño pueda disfrutar y también debe de alimentar su imaginación con una decoración que le haga soñar.

También tiene que estar muy cómodo en su cuarto y disponer de todo lo que necesita para que sus juguetes puedan estar ordenados y, a la vez, tenerlo todo muy a mano. Así, podrá disfrutar de todos sus juguetes y volver a dejarlos en su sitio al acabar sin tener que pedir ayuda a los mayores.

Vamos a ver algunos consejos para que las compras para una habitación dormitorio y cuarto de juegos infantil sea totalmente perfecta.

Una funda nórdica de Mr Wonderful

La marca Mr Wonderful se conoce por sus mensajes positivos y sus divertidos dibujos. Resulta tierna y a la vez invita a soñar y un estado de ánimo optimista. Por todo esto, las fundas nórdicas de Mr Wonderful son ideales para una habitación que es también cuarto de juegos. Puedes escoger la que más te guste de nuestro catálogo en función de sus colores o de su mensaje divertido.

No solo vas a tener una funda nórdica que le dará personalidad a la habitación, sino que además tendrás ropa de cama de gran calidad, ya que lavar estas fundas no va a ser un problema ni un riesgo.

Sábanas de coralina de Manterol

Las sábanas de coralina son tan suaves y mullidas que garantizan el mejor descanso nocturno, pero no solo eso, también son ideales para que los niños no tengan frío y estén sobre un espacio caliente y agradable. Si tu hijo es de los que se despiertan el fin de semana y disfrutan jugando en la cama hasta casi la hora de comer, estas sábanas serán perfectas para él.

Y además de cómodas y agradables nos encontramos con unas sábanas que son muy decorativas. Manterol ha creado una colección infantil, llena de colorido que es ideal para camas en las que las sábanas quedan parcialmente a la vista. Te encantarán porque son alegres y mantienen a tu hijo calentito toda la noche.

Cojines reversibles de Naturals

Naturals te ofrece tantos modelos diferentes de fundas para cojines y, además, reversibles que te costará mucho decidir cuáles quieres para su habitación y cuarto de juegos. Te proponemos que escojas las opciones que mejor combinen con tu colcha o funda nórdica, también puedes comprar cojines extra como elemento decorativo.

Puedes crear un rincón de lectura con cojines junto a la ventana. O hacer una pila con ellos para que pueda cogerlos cuando quiera y darles el uso que vaya viendo que es necesario.

Son cómodos, son útiles, bonitos y además muy decorativos. Le darán a la habitación ese aire desenfadado que cualquier espacio en el que se juega debe de tener. Y, además, los niños los usarán para sentarse en el suelo o tumbarse sobre ellos evitando estar directamente contra el firme.

Alfombras infantiles Mora

Por supuesto, en ningún lugar en el que haya niños jugando pueden faltar las alfombras infantiles. Y Mora se ha encargado de crear unas alfombras divertidas y la mar de bonitas. Son fáciles de combinar con cualquier otro elemento de la habitación y van a destacar siempre por ser originales.

Destacamos especialmente las alfombras que imitan espacios deportivos como por ejemplo una cancha de baloncesto y un campo de fútbol, perfectas para habitaciones de juego infantil. Seguramente, los niños aprovechen este diseño en sus aventuras y juegos con sus amigos, hermanos o con sus muñecos favoritos.

Cortinas Disney

Las cortinas infantiles de Disney son el toque final para una habitación dormitorio y cuarto de juegos infantil. Disney consigue siempre contentar a los niños con sus personajes, no solo se sienten identificados con las últimas incorporaciones de la firma, sino que siguen enamorados de algunos dibujos como Mickey, uno de los primeros que vio la luz en Disney.

Las cortinas Mickey tienen un color suave que encaja con todos los estilos de dormitorio y con todas las elecciones de textil. Es bonita y puedes utilizar solo una cortina o dos.

También puedes encontrar en el catálogo cortinas de la Patrulla Canina los famosos perros a los que todos los pequeños adoran y que, por tanto, también van a querer como compañeros en su cuarto de juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal