Los mejores complementos de la temporada

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (7 votos)

Los complementos hacen que tu salón o tu dormitorio se vean totalmente diferente. Renovar una habitación con complementos es muy fácil y darle un toque actual también. Te contamos un poco más sobre los complementos, sus usos y también los que más destacan en nuestro catálogo para que puedas hacer una lista de qué necesitas y escoger tus compras en nuestra tienda online.

Gracias a los complementos, tendrás una casa que sigue las tendencias de la moda sin tener que gastar una fortuna.

Viste tu sofá con todo el estilo del otoño 2019

Tu sofá puede quedar totalmente diferente con nuestros fantásticos complementos que lo harán mucho más cálido y actual. Conseguirás que tu viejo sofá vuelva a ser tendencia con nuestras fundas para sofá. Modelos en tonos sólidos muy bonitos como el Lona Liso pueden combinarse también con fundas de cojín para que todo quede perfectamente coordinado.

Puedes encontrar la funda para sofá que buscas tanto si tienes un sofá clásico como un chaise longue o cualquier otro modelo. Y también las fundas de cojín más adecuadas para cada uno de ellos, ya sea usando tono sobre todo o con un contraste, la opción que es tendencia.

Para acabar de vestir tu sofá coloca un plaid sobre el respaldo. Te sugerimos nuestro modelo multiuosos de Naturals, con su acabado en flecos, tan original y atractivo. O el modelo Stan de Antilo que puedes encontrar en cuatro colores para que sea muy sencillo de combinar.

Detalles que harán tu hogar más cálido y acogedor

Uno de esos detalles que harán que tu casa se vea mucho más cálida y acogedora son las alfombras. Una alfombra bonita y cómoda hará que tu sala de estar o tu comedor se vean mucho más agradables, sobre todo ahora que el frío es protagonista en todas las ciudades.

Están de moda las alfombras coloridas y con mucho estilo, como nuestro original modelo Dama elaborado en lana virgen y que por su diseño va a ser la sensación en tu hogar. Sus tonos son muy alegres, pero gracias al protagonismo de los colores neutros podrás combinar fácilmente esta alfombra con cualquier decoración. Disponible en una gran cantidad de tamaños, que harán posible que puedas utilizar tu alfombra Dama para el dormitorio.

El modelos PES D50 es una de nuestras alfombras más originales. Con muchos colores y un diseño único, que parece haber cosido retales de diferentes tamaños y formas, esta alfombra la puedes comprar en dos tamaños, perfectos para salones y dormitorios.

También encontrarás faldas para mesas camilla redondas, como las Premium de Mora en diferentes tonos. Puedes colocar tus mesas camilla en el salón para darle un toque muy cálido y agradable o también en la habitación, tanto en un rincón como a ambos lados de la cama en lugar de mesillas, en esta ocasión te aconsejamos elegir una mesa camilla de pequeño tamaño.

Las cortinas, más útiles de lo que piensas

¿Sabes cuántos usos tienen las cortinas? Seguramente muchos más de los que te crees y cuando los descubras sabrán por qué son tan imprescindibles para el hogar:

  • Dan intimidad. Evidentemente, las cortinas hacen que tu hogar esté a salvo de miradas indiscretas, sobre todo cuando se vive en un edificio muy expuesto. Solo con cerrar las cortinas tendrás la seguridad de que nadie va a ver el interior de tu casa ni lo que sucede en ella. El modelo Versalles de JVR es un buen ejemplo de cortina que da intimidad en el hogar.
  • Protegen del sol. El sol no solo puede producir reflejos incómodos que te impidan ver la tele a gusto o hacer que la habitación esté demasiado clara, también puede estropear tus muebles de madera e incluso tus suelos de parquet. Por eso, las cortinas son imprescindibles para que tu hogar esté a salvo del sol.
  • Tienen cierto poder aislante. Las cortinas no solo te protegen del sol, sino que también te ayudan a aislar el frío porque crean una capa entre el cristal de la ventana y el resto de la habitación. Por tanto, van a darle mucha calidez a la misma y acabarás agradeciendo unas cortinas con cierto grosor para los meses de otoño e invierno. La cortina Macarena de Fundeco es ideal para este fin.
  • Decoran. Nos hemos dejado para el final lo que más mira la mayoría de la gente, se trata del gran papel decorativo que tienen las cortinas. Por eso, en nuestra sección de complementos vas a encontrar cortinas coordinadas con colchas, cortinas independientes o estores para que siempre dispongas de aquello que mejor se adapta a tu casa. Si lo que buscas es algo muy original, te invitamos a conocer los estores de Agatha Ruiz de la Prada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal