7 ideas para empezar el invierno con buen pie

El otoño está a un paso y hay que empezar a prepararse para el frío que llegará como anticipo del invierno. En nuestra sección de ofertas podrás encontrar una gran cantidad de productos adecuados para renovar los textiles de tu hogar al mejor precio.

Te descubrimos siete productos que pueden inspirarte para realizar cambios en tu casa y conseguir ese ambiente que estás buscando tras volver de las vacaciones. Ideas para tu habitación, para la de los niños y también para la sala de estar que te van a encantar.

Cojín Cobalto de Manterol

Renovar los cojines es el primer paso para preparar las tardes y noches invernales en las que la manta, el sofá y los cojines son la mejor forma de disfrutar, viendo una película en familia o con la pareja.

Manterol ofrece más de 30 colores diferentes para poder combinarlos con la ropa de cama, las fundas de sofá o con cualquier otro textil del hogar. Una gran variedad de tonos con la calidad de una marca líder, para que puedas renovar todos los cojines de tu casa y preparar ambientes invernales.

Colcha bouti Luma de Fundeco

Las colchas bouti son perfectas para el otoño e incluso para el invierno en zonas más cálidas. Y la colcha Luma de Fundeco es muy apropiada para este invierno porque su diseño es elegante y distinguido, está disponible en blanco, beige y en rosa claro.

Una colcha que te encantará por su diseño con los flecos de color, una vez la pruebes, te convencerá para siempre por la calidez de su relleno guateado, su ligereza y su suavidad.

Colcha bouti Nevada Sansa

Si no te decides entre con ninguna colcha bouti, te traemos la que va a cambiar tu forma de ver la ropa de cama. Descubre la colcha bouti Nevada Sansa, todo lo que necesitas para el invierno.

Su diseño es muy rompedor, de estilo minimalista con figuras que juegan con tonos de negro, gris y blanco para captar toda la atención sobre la cama. Una colcha perfecta para los meses de entre tiempo, genial para las personas que quieran vestir su cama con ropa original y llamativa. Ideal para quienes buscan una buena colcha con la que arroparse.

Saco nórdico Star de Javier Larrainzar

Un saco nórdico es ideal para la cama de cualquier niño. Ajustable por los pies y por los laterales, genial para camas nido, ya que facilita mucho a que los peques puedan hacerlas.

También es perfecto para otras camas cuando los niños se mueven mucho por la noche, debido a su capacidad para evitar que se destapen. Este modelo, con su original estampado de estrellas está disponible en tres colores distintos y cuenta con un lavado fácil. Está diseñado para adaptarse a camas de 90, una de las dos medidas estándar en habitaciones infantiles junto a las camas de 105.

Edredón Diamond de Revert

No todo el mundo quiere un nórdico o una colcha bouti. Los amantes de los edredones todavía tienen algo que decir, mientras haya modelos tan elegantes como este, con su estampado en forma de diamantes, seguirán teniendo su lugar en nuestras camas.

Disponible para camas desde 90 hasta 180, este edredón destaca por su calidez, por lo sencillo que resulta de combinar y por lo bien que encaja en todos los estilos decorativos. No se arruga por lo que se puede colocar en la cama tras el lavado sin más trabajo.

Foulard multiusos Tromso de Encama

Puedes utilizarlo como colcha fina para tu cama o como foulard para cubrir tu sofá. En cualquier sitio queda bien porque este modelo es muy elegante y versátil.

Disponible en varios colores discretos o llamativos, este foulard te sacará de muchos apuros. Además, le dará un cambio de imagen rápido y muy económico a tu sala de estar o a tu dormitorio. Disponible en tres tamaños para adaptarlo a cualquier sofá o a los distintos tamaños de cama.

Juego de sábanas Dreams de Iceberg

Precioso juego de sábanas de coralina para la cama de los más pequeños. Un material suave, recomendado para la delicada piel de los bebés y de los niños más pequeños, sobre todo si tienen alergias o problemas de piel atópica.

Disponible en dos colores, este juego de cama es ideal para los más pequeños de la casa por sus dibujos y el divertido diseño de barcos, vikingos y otros elementos, que invitan al sueño y a soñar viviendo grandes aventuras.

Encontrás más productos en nuestro apartado de ofertas, pero si lo que quieres son novedades, pásate también. Viste tu hogar a la última con las mejores marcas, disponibles en Sedalinne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal