Ropa de cama perfecta para otoño

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (8 votos)

La ropa de cama de abrigo es fundamental en otoño. El frío, con frecuencia, llega de un día para otro y sin avisar por lo que es recomendable tener este tipo de textiles a mano cuando entramos en esta estación.

Evidentemente, no es lo mismo una casa con calefacción que un hogar que no cuenta con esta instalación. Por eso, cuando hacemos nuestras recomendaciones de ropa de cama perfecta para otoño tenemos en cuenta esto creando dos listas de compra para dos dormitorios ideales. Uno con una temperatura alta durante la noche y otro en el que el aire está frío.

Puedes usar nuestras recomendaciones de ropa de cama perfecta para otoño, como una pequeña guía para comprar lo que necesitas preparando esta estación.

Ropa de cama para casas cálidas

Si tienes calefacción y la dejas puesta parte de la noche seguramente tu dormitorio tenga una temperatura cálida y agradable. Pero aun así, siempre suele hacer un poco más de frío que durante el día y por eso la ropa de cama sigue siendo necesario que tenga un cierto abrigo.

  • Una colcha bouti. Ideales para entretiempo en todos los hogares y para todo el invierno en casas con calefacción. Son tendencia, como lo es el modelo Zadar de Sansa en tonos muy fáciles de combinar con cualquier estilo de habitación. Esta colcha te encantará porque es ligera pero a la vez tiene cuerpo.
  • Un juego de cama 50% algodón y 50% poliéster. Si no hace frío pero tampoco calor excesivo lo normal es no sudar por la noche por lo que no es imprescindible una sábana de algodón al cien por cien. Se puede apostar por la mezcla mitad y mitad, estas sábanas resultan muy sencillas de lavar y de planchar, no encogen y ni se arrugan fácilmente. Los modelos de la firma Larrainzar te van a convencer por la calidad de su mezcla y también por sus bonitos diseños.
  • Una manta. Si refresca mucho por la noche y necesitas de un pequeño extra puedes combinar tu colcha bouti con una manta. Estas son útiles, decorativas y bonitas, por eso hay gente que las utiliza como colchas propiamente dichas. La firma Mora ofrece una gran variedad de mantas con varios estampados y acabados perfectas para todos los gustos.
  • Un plaid. Los mismos plaids que usas para tus sofás también puedes colocarlos a los pies de la cama para conseguir una habitación totalmente perfecta. La cama se verá más vestida y atractiva y, además, tendrás algo a lo que recurrir para taparte los hombros mientras lees o ves la televisión. Manterol ofrece en nuestro catálogo una gran variedad de plaids que te permitirán escoger entre las diferentes tendencias de la moda y así poder elegir el que combine mejor con tu colcha.

Ropa de cama para casas frías

Para las casas más frías hace falta una ropa de invierno especialmente calentita y que permita que se pueda dormir en una cama en la que no haga ni pizca de frío. Te damos algunas sugerencias para que tu habitación sea perfecta aunque la temperatura no lo sea tanto.

  • Una funda nórdica. La funda nórdica es cómoda, caliente y muy agradable en invierno. Puedes comprar una de las fundas nórdicas de tendencia para este otoño/invierno en nuestra tienda online, como nuestro modelo Bremen de Sansa. Pero tenemos casi trescientas fundas nórdicas para que puedas escoger la que más te guste.
  • Un relleno nórdico. Es evidente que si apuestas por la funda también tienes que hacerlo por el relleno y por es nosotros te ofrecemos diferentes variedades de rellenos nórdicos. Las plumas tienen la ventaja de ser muy ligeras y cálidas. Los rellenos sintéticos no dan alergia y también resultan calurosos. Una de las opciones más prácticas es el modelo Cuatro Estaciones, que combina un nórdico intermedio con otro grueso de modo que se pueden utilizar de manera independiente, el grueso en otoño y el intermedio en primavera o bien juntarlos y hacer un edredón supergrueso para cuando hace más frío.
  • Sábanas de coralina. No importa cuánto frío haga, si te metes en una cama con sábanas de coralina la cama estará caliente desde el primer momento. Y eso es algo que se agradece mucho. Te encontrará muy a gusto en la cama y, además, durante toda la noche la temperatura de la cama será ideal. Perfectas para los niños pero también para los adultos frioleros.
  • Cubre canapés. Hará que tu cama se vea totalmente perfecta y eso también es importante. Cuando usas una funda nórdica en una cama con patas, lo normal es que la colcha no cubra por completo la cama y se vea un hueco muy poco estético. Con un cubre canapé este hueco quedará cubierto y la apariencia estética mejorará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal