renueva-imagen-cocina-vuelta-rutina

Renueva la imagen de tu cocina con la vuelta a la rutina

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El verano, las vacaciones, el sol y el buen tiempo ya son algo del pasado. El otoño se ha instalado en nuestra vida y con él, los madrugones, los cambios de armario, las reuniones o las tareas escolares de los niños…

Nada es tan blanco ni tan negro y cada estación tiene su encanto y sus beneficios. ¿Te has fijado en la belleza que existe en la naturaleza durante el otoño?

Sus colores tostados, su rocío, su magia… Pequeñas cosas por la llegada del otoño y también la vuelta a la rutina vale la pena.

El otoño es una estación donde se pasa más tiempo en casa. El frío no anima a salir fuera y las ganas de disfrutar del calor del hogar aumentan; y uno de los lugares estrella en el interior de cualquier vivienda en esta estación es, sin duda, la cocina. Horas y horas preparando comidas interminables o cocinando un pastel para la tarde del domingo.

Si quieres que esta temporada tu cocina luzca como nunca o quieres renovarla por completo, pon atención a los complementos que te vamos a mostrar desde Sedalinne.

Manteles

Mantel Naura Sadeco

Sin duda, todo un acierto para esta estación del año. Este mantel combina hojas en tonos verdosos con un fondo blanco que hace resaltar cada detalle como si fuera único.

Está fabricado en algodón 100% de alta calidad y es un modelo perfecto, tanto para vestir la mesa de tu salón como la mesa de una cocina.

Podrás encontrarlo en estas medidas: 100×150, 150×150, 150×200 y 150×250 cm.

Mantel Adoro Sandeco

Este mantel es un canto a la alegría. ¿Quién ha dicho que el otoño no tiene color? Con este mantel demostraras que el otoño también puede vestirse de color y encanto. Decorado con elementos florales en tonos rosas y beige, es un modelo ideal para vestir el salón de tu casa.

Se encuentra realizado con algodón de alta calidad y un tejido antimanchas que te hará disfrutar todavía más de tus comidas en familia.

Está disponible en las siguientes medidas: 100×150, 150×150, 150×200 y 150×250 cm.

Cortinas enrollables

Cortina enrollable cocina C-1011 Zebra Textil

Todo un grito de frescor para tu cocina.

Con un diseño único y original esta cortina está decorada con una rodaja de lima verde sobre un fondo totalmente blanco. Es un modelo moderno y versátil que hará destacar tu cocina. Ideal si este espacio es blanco y quieres darle una chispa de color.

Su montaje es sencillo, podrás colocar el mando tanto a la derecha como a la izquierda.

Podrás encontrar en las siguientes medidas: 110 x 175, 130 x 175 y 150×175 cm.

Cortina enrollable cocina REF. C-1204

Cortina de cocina enrollable con un diseño cuidado donde vemos una pera partida por la mitad en tonos rojos con su hoja en verde. El fondo totalmente blanco crea un clima de luz que hacen destacar sus colores principales.

Ideales para cocinas modernas que quieren destacar y dar un toque diferente al espacio.

Muy fácil de colocar y con unas medidas disponibles en: 110 x 175, 130 x 175 y 150×175 cm.

Delantales

Un delantal no solo es un elemento para protegerse del contacto con los alimentos y salvaguardar tu ropa de manchas o desgaste. ¡También puede suponer un complemento ideal para vestir tu cocina!

Existen delantales que por su originalidad serán el centro de atención de todas las miradas cuando entren a ver al afable cocinero que está preparando su cena. Delantales que combinan con el resto de accesorios de la cocina, delantales originales o decorados con motivos florales o frutales.

Encuentra en nuestra sección especial para cocinas los delantales más originales con los que cocinar con toda comodidad y sobre todo seguridad.

Paños de cocina

Ya sea para secar algún accesorio, manipular alguna olla caliente o limpiar cualquier superficie, los paños de cocina siempre han sido imprescindibles en el día a día.

En la actualidad existe la mala moda de usar papel de cocina para estas tareas. Este papel, además de no ser reciclable en la mayoría de las ocasiones, supone un gasto añadido al presupuesto mensual de un hogar (no son nada económicos).

Usar paños de cocina de calidad saldrá mucho más económico que usar papel de cocina y, además, será un complemento ideal para tu cocina.

¿Imaginas una cocina totalmente blanca a la que le falta una chispa de luz? Una paño de cocina en un color rojo o azul fuerte puede ser el accesorio que destaque cree un ambiente diferente.

Los paños de algodón aportan estilo, color y luz. Ya sea colgados, doblados o enrollados, quedarán fenomenales en tu cocina.

El otoño puede ser la excusa perfecta para cambiar la imagen de tu cocina y darle un aspecto más vivo y energético. Visita nuestra sección especial para cocinas y dale el complemento que necesita para convertirse en el espacio preferido por todos los miembros de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal