Los mejores accesorios para incluir en tu lista de regalos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

“Queridos Reyes Magos, este año me he portado razonablemente bien. Por eso, me gustaría que ese sentimiento de placer que tengo cuando estoy bajo el agua caliente de la ducha se prolongue a la salida. ¿Sería posible que me trajeras un bonito, cálido y esponjoso albornoz para usar tras la ducha? No te olvides que debe ser de algodón 100% para que absorba bien todo el agua y me sienta muy a gusto”.

Este podría ser el comienzo de tu carta para estas Navidades. Pidiendo alguno de los originales modelos de Rizo Basic que puedes encontrar en nuestro catálogo, que se caracterizan por su gran calidad y sus diseños actuales, además, los hay disponibles para él y ella. Y es que hay que dejar las pistas bien claras para que sepan exactamente el regalo que has pedido.

Un regalo navideño perfecto para disfrutar durante todo el año. Útil y muy bonito, quedará perfecto colgado en tu cuarto de baño y te acompañará durante mucho tiempo.

Prometo hacer la comida al menos durante los fines de semana…

En algunas ocasiones hay que negociar con los Reyes Magos. Es cierto que la Navidad también es un momento de reflexión y de buenos propósitos. Comer sano y en casa, puede ser uno de ellos, la verdad, es que esto resulta más fácil y divertido si en tu lista de regalos añades uno de los graciosos delantales de nuestro catálogo.

¿No crees que el del gazpacho, con la receta tradicional, es uno de los más divertidos? ¿Y qué te parece el de los gatos? Si no lo pides para ti siempre puedes pedirlo para esa persona, amante de los mininos, a la que todos conocemos y que sabemos que le hará una ilusión muy especial.

Puedes completar tu regalo pidiendo también un pack de paños de cocina para que no te falte de nada y puedas convertirte en un chef este año 2020. Son los accesorios perfectos para que aprendas a cocinar platos sanos, equilibrados y muy sabrosos. Por supuesto, tendrás pendiente el invitar a quién te haga el regalo, para que pueda comprobar de primera mano que progresas adecuadamente en tus clases de cocina.

No me enfadaré tanto cuando el niño juegue en el sofá….

Por supuesto, los buenos propósitos de cara a la familia no pueden faltar en la lista de deseos. ¿Sabes cuánto puede cambiar tu vida una funda para tu sofá? De repente, ya no te va a importar tanto si el niño juega en el sofá con sus pinturas de colores, o si merienda crema de cacao mientras mira los dibujos animados que le gustan. Incluso te relajarás cuando tus amigos estén picoteando y veas caer restos de patatillas y otros snacks grasientos sobre el sofá.

Solo tendrás que quitar la funda, lavarla y tendrás el sofá como nuevo sin esfuerzo. Lo mejor de todo es que las fundas te ayudan a variar la imagen de tu sala tanto como quieras, poniendo una clara en verano para darle luz y frescor a la sala, una más oscura y cálida durante el invierno.

Por fin, te relajarás en la sala de estar sin sufrir por lo que pueda sucederle al sofá. Por tanto, es un regalo que te ayudará a que el tiempo de ocio sea mucho más agradable y distendido. ¡Se acabó el pasarlo mal por las posibles manchas en la tapicería!

Y además prometo abrir una ventana a la positividad…

Por último, no puedes dejar de mirar al futuro en tu carta navideña y debes de hacerlo con toda la positividad del mundo. Y mirar por la ventana con positividad es algo que, sin duda de ningún tipo, pueden proporcionarte los estores diseñados por Agatha Ruiz de la Prada.

Si hay una diseñadora alegre y divertida, cuyos diseños inspiran positividad y optimismo es Agatha. Ahora puedes tener parte de este espíritu en tu hogar con los estores que te ayudarán a ver la vida de color rosa, azul, verde… y prácticamente de cualquier tono que te apetezca.

No olvides medir bien las ventanas y dejarle todos los datos a los Reyes Magos, como el modelo, tamaño e incluso el número de estores que necesitas. Así no habrá errores posibles y tu regalo llegará sin incidentes.

Ahora que ya tienes tu lista de regalos navideños, no olvides enviarla dejándola en el buzón correcto. Prepara los dulces para dejar durante la noche, con un poco de suerte, y si te has portado bien durante todo el 2019, podrás disfrutar de todos tus regalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal