Hora de renovar tu ropa de hogar en este nuevo año 2020

Con la llegada del nuevo año, muchos son los propósitos que nos marcamos a fin de conseguir metas más o menos asequibles y conseguir objetivos antes de que unas nuevas navidades nos atrapen: más deporte, mejorar nuestro nivel de inglés, dar ese curso de cocina con el que tanto tiempo hemos pensado, leer la saga completa de ese escritor tan famoso…Pero ¿has valorado cada propósito que te has marcado? ¿crees que serás capaz de conseguirlo en menos de 365 días?

Seguro que muchos de nosotros hemos pensado en aprovechar la llegada de este nuevo año para renovar nuestra ropa de hogar ya sea por un cambio de decoración, por renovar ropas más anticuadas o por cualquier otra necesidad.

Cambio de look para tu casa

Ropa de cama

En estos meses más fríos del año, nuestra ropa de cama suele ser más tosca con el fin de calentarnos lo máximo posible, pero esto no tiene porqué ser sinónimo de contar con una ropa de hogar que no este acorde a nuestros gustos decorativos.

Ya contemos con un estilo más chic en nuestro hogar, un ambiente rústico y rural o seamos más de una decoración moderna y actual, podremos encontrar multitud de fundas nórdicas para nuestra cama con un estilo perfecto para ese nuevo ambiente que queremos crear.

La funda nórdica se caracteriza por ser un material muy flexible, cómodo y versátil sin renunciar un ápice a la calidez que necesitamos en nuestro hogar. Además, en la mayoría de ambientes de la península, con un nórdico es más que suficiente para arroparnos en nuestras noches.

Gracias a esta comodidad que nos ofrece, renovando nuestra funda nórdica podemos dotar de un diseño totalmente nuevo a nuestra habitación o la de los más pequeños.

Juegos de toallas

Otra de las opciones más económicas a la hora de dar un nuevo aire a nuestra casa, son los juegos de toalla.

Gracias a las infinitas combinaciones disponibles y a un precio realmente bajo, cambiar todas nuestras toallas puede resultar divertido a la par que efectivo. Nuestros baños tendrán un aire más en consonancia a la decoración general del hogar, ganaremos calidad al contar con juegos de toallas nuevos y fabricados con los mejores materiales y conseguimos esa sensación de “baño nuevo” tan solo jugando con la decoración de éste.

Con todo ello, ya no es necesario cambiar todos los muebles de una estancia para cambiar la decoración general. Como hemos visto con los ejemplos de una habitación o un baño, simplemente renovando tu ropa de hogar valorando el diseño y la calidad,  podrás conseguir tu estilo más personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal