Empieza el año con una cocina totalmente actualizada

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Actualizar la cocina sin hacer obras es posible gracias a los textiles del hogar que encontrarás en nuestro catálogo de Sedalinne. Desde los más atrevidos, que van a causar mayor impacto, hasta los detalles que darán el toque especial y personalizado que estás buscando.

Te damos algunas ideas para que tu cocina se vea más actual, sin gastar mucho dinero y sin que realices incómodas reformas. Toma nota y haz tu pedido para estrenar cocina renovada cuanto antes.

5 Razones para utilizar estores enrollables en la cocina

Te vamos a mostrar varias razones por las que los estores enrollables le darán un toque a tu cocina:

1. Permiten entrar la luz. Los hay de diferentes tonos y grosor, pero en la mayoría de los casos permiten la entrada de la luz, lo que hace que la cocina tenga siempre luminosidad.

2. No se arrugan. No hay que descolgarlos ni plancharlos, siempre están perfectamente impecables y se ven bien, por lo que el trabajo que dan es mínimo.

3. Son muy fáciles de limpiar. No necesitas la lavadora, solo un paño húmedo y desenrollar despacio el estor para que quede totalmente impecable. Al poder limpiarlo incluso cada día y con limpiadores de hogar tampoco se quedan los olores, por lo que resultan perfectos y muy higiénicos.

4. Combinan con todos los estilos de cocina. No importa si tienes una cocina ultramoderna o si tu cocina es clásica, siempre se va a ver bonita y bien con un estor.

5. Le darán a tu cocina un cambio que te va a encantar respecto a las cortinas. Tu cocina se verá mucho más actual y renovada y solo habrás tenido que quitar la vieja cortina y colocar un estor.

¡Prueba y sorpréndete con lo mucho que se nota!

Los manteles, siempre de verdad

En Sedalinne apostamos por los manteles, realizados en tela que visten la mesa y son elemento de decoración para la cocina. Al igual que con los estores, nuestra selección de manteles cuenta con todos los colores para darle ese toque de luz a la estancia, tan necesario para una cocina.

Nuestras propuestas de Agatha Ruiz de la Prada está conformada por manteles con los tonos típicos de esta diseñadora y con motivos recurrentes en su historia, como las gotas, u otros originales motivos como los cactus o los peces.

También contamos con manteles de Purpura Home con un colorido espectacular que suele centrarse en una ancha cenefa o que salpica todo el mantel. En cualquier caso, una elección original y que no va a pasar desapercibida en tu cocina.

Tanto los manteles de Purpura Home como los de Agatha Ruiz de la Prada están realizados en estampado digital, que consigue unos tonos muy vivos que se mantienen tras los lavados y siempre conservan su belleza e intensidad.

Para los clásicos que quieren un mantel monocolor pero bonito y coqueto, la opción del modelo Rústico de Estela es el más adecuado. Una gran variedad de colores lisos que puedes combinar entre sí o que puedes variar según te apetezca. Unos manteles de gran calidad y con un toque de toda la vida.

Los pequeños detalles que marcan diferencia

Si los estores y manteles suponen una diferencia en la decoración de la cocina, y ayudan a cambiar radicalmente su imagen, hay pequeños detalles que tal vez no sean tan notables pero que sin duda van a influir en la decoración, como son los paños de cocina.

Unos paños de cocina bonitos, con colores que combinen con el resto de elementos textiles y que puedan quedar a la vista son todo un plus en la habitación. Por poco dinero, puedes renovar tus viejos paños y cambiarlos por otros nuevos, que encajen mejor con el concepto de cocina que ahora tienes.

Una buena idea es colocar una barra sobre la encimera en la que cuelguen varios ganchos. En alguno de ellos puedes poner un par de paños de cocina y en el resto, cualquier otro elemento que se te ocurra, como por ejemplo, macetas con plantas aromáticas para la cocina. Así, en cualquier momento podrás utilizar albahaca fresca o un poco de perejil recién cortado para aderezar tus platos.

Reina en tu cocina, con tu delantal más moderno

Una vez que tu cocina está tal y como te gusta, solo te falta coronarte reinando en tu cocina con un buen delantal. Por eso, en nuestro catálogo puedes encontrar algunos de los delantales modernos y llamativos perfectos para destacar en tu cocina recién actualizada.

Sin duda, el toque final que necesitas para disfrutar de tu cocina nueva y un bonito detalle que incluso quedará lucido colgado en la cocina cuando no lo estés utilizando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal