Aprovecha nuestras ofertas para renovar la ropa de hogar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

En nuestra sección de ofertas puedes encontrar diferentes tipos de ropa de hogar que te permiten darte un capricho, renovar tu armario o hacerte con algunas piezas extras ahorrando dinero.

Como vas a poder comprobar, son productos de alta calidad, al igual que en el resto del catálogo, de las mismas marcas y de actualidad, pero con descuentos muy interesantes porque hemos decidido retirarlos para dar cabida a las novedades que van llegando a nuestra tienda.

Nos sirve para ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de conseguir productos de temporada a precios muy competitivos y de renovar sus armarios de ropa de hogar sin preocuparse por la cuesta de enero. Ya que, con estas ofertas, comprar es todo un ahorro.

Fundas nórdicas

Las fundas nórdicas nos encantan y seguro que aunque tengas varias no te vas a poder resistir a comprar una al precio que verás en nuestra sección de ofertas.

Por ejemplo, el modelo Jungle de Cañete te ofrece color y mucha alegría para cualquier habitación y es fantástica para quienes quieren tener una habitación luminosa y vital. También puedes elegir el modelo Bosque de Sansa, relajante y muy agradable para quienes quieren que su habitación sea un oasis tranquilo y zen.

Conseguir una funda nórdica de las mejores marcas pero a un precio muy reducido produce una gran satisfacción. Permítete un capricho para variar el aspecto de tu dormitorio o para renovar alguna funda, de esas que ya va siendo hora retirar.

Sábanas de invierno

Las sábanas especiales de invierno están realizadas en tejidos que dan calor y que proporcionan una agradable sensación de entrar en la cama para encontrarla caliente y confortable. La coralina, la microseda o la microlina son algunos ejemplos de estos tejidos. Y todos ellos los puedes encontrar en nuestro catálogo en la sección de ofertas.

Marcas como Mora, Antilo o Purpura Home ofrecen modelos de sábanas muy actuales en los colores de moda para que tu cama sea moderna y estés a gusto en ella.

Estos juegos de sábanas te ofrecen la oportunidad de renovar la ropa de cama de tus hijos o de tu propio dormitorio, con un importante ahorro que siempre se agradece, pero todavía es mejor recibido en plena cuesta de enero.

Cálidas mantas

Hay elementos que jamás pasan de moda en un dormitorio y uno de esos elementos son las mantas. Cálidas, placenteras y muy versátiles, siempre son necesarias en el hogar y pueden tener usos muy diversos.

Si eres de esas personas que a pesar de los nórdicos y las colchas bouti necesitas sentir el placer de una manta en la cama, te encantará encontrar en nuestra sección de ofertas un modelo como el Harmony.

Con flores en tonos delicados sobre un fondo blanco que combinan perfectamente con cualquier decoración. De la prestigiosa marca Mora, esta manta es tan elegante que incluso puedes utilizarla a modo de colcha vistiendo tu cama, además ahora puedes conseguirla ahorrando en su precio final.

Edredones de moda

En esta selección de productos de oferta no podría faltar un edredón conforter. Este tipo de edredones son muy populares entre los adolescentes y los jóvenes, pero pueden verse prácticamente en cualquier cama.

Esto sucede especialmente cuando el estampado es tan agradable como el del modelo Dumi de Sandeco, actualmente de oferta en nuestro catálogo. Con este edredón la cama estará muy presentable y no habrá frío que se resista. Disponible en dos colores y en gran variedad de tamaños, no puedes dejar pasar esta fantástica oferta que te ayudará a que los inviernos sean mucho más cálidos y agradables, al menos mientras duermas.

Estos edredones no se arrugan, por lo que tu habitación estará siempre perfecta incluso si quieres lavarlo a menudo. Esto lo hace ideal, por ejemplo, para quienes tienen mascotas que duermen a los pies de la cama.

Toallas, en invierno más necesarias

Las toallas siempre son importantes, pero en invierno es imprescindible tener una mayor cantidad de ellas, ya que, no secan tan rápido y nos podríamos quedar sin ellas en cualquier momento.

Por eso, haz recuento de los juegos de toallas que tienes disponibles y aprovecha para encargar alguno de oferta, como el modelo Tokio, de Rizo Basic que, además, es muy alegre.

Fabricadas en algodón peinado 100% y con un gramaje de 500 gr/ m² , estas toallas destacan por su absorvencia, su tacto suave y realmente agradable. Además, puedes comprar cada pieza suelta y hacer tus juegos tal y como a ti te gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal