prepara-llegada-bebe-otono-invierno

Prepara la llegada del bebé este otoño-invierno

¿Estás a punto de dar a luz o tu mujer sale de cuentas estos próximos meses? 

¡Enhorabuena! Un hijo es la mayor alegría que toda persona puede tener; pero un bebé llega para cambiarlo todo y necesitáis estar preparados para que esta serie de cambios inminentes no os cojan desprevenidos.

Si ya sois padres y vais por el hermanito seguro que ya conocéis todo lo que necesita el nuevo miembro de la familia. Si sois primerizos quizás todavía andáis algo perdidos en cuanto a las necesidades básicas de un bebé. Pero no os preocupéis; en ambos casos os vamos a recordar y/o dar información de primera mano para que todo esté listo cuando el pequeño/a salga a conoceros. 

Así que prepara la llegada del bebé este otoño-invierno. 

prepara-llegada-bebe-otono-invierno

El síndrome del nido

Durante el tercer trimestre del embarazo hay mujeres que experimentan lo que se conoce como: Síndrome del nido. Este síndrome se caracteriza por tener la necesidad de limpiar, ordenar y/ o decorar la a habitación del bebé. Es decir tener todo a punto para su llegada.

Es frecuente en mamás primerizas, aunque puede afectar a cualquier tipo de mujer que vea la fecha de parto próxima sufriendo cierta ansiedad; de esta manera su actividad se acelera. De hecho, es una increíble manera de mantener los nervios a raya; pues se distrae de las dudas y temores y recobra la necesidad de control.

Su objetivo es firme: Tener todo preparado, hasta el último detalle para la llegada del bebé.

En principio es un síndrome que no tiene nada de malo, pero es importante que la mujer esté descansada y no haga sobreesfuerzos. ¡Va a necesitar mucha energía después! Así que para saciar tú necesidad de información toma nota de algunos artículos que necesitarás para la llegada de tu pequeño/a

Artículos que no te puedes perder para preparar la llegada del bebé

prepara-llegada-bebe-otono-invierno

#1. Cojín antivuelco

Cuando un bebé nace todo su sistema interno y externo está todavía en desarrollo. No tiene la capacidad para moverse de manera flexible y necesita ayuda constante para todo. Sin embargo, estos pequeños aprenden muy rápido. Vas a ver como de un día para otro cambia su aspecto y sus habilidades se perfeccionan de manera sorprendente.

Al poco tiempo de nacer comenzarán a moverse más, por lo que es a la hora de dormir cuando resulta más importante contar con una protección que ayude al bebé a tomar la posición adecuada. 

De esta manera te aseguras de que no sufra peligro y esté segurx todo el tiempo.

#2. Cambiador

Los cambiadores, como su propio nombre indica, se usan para cambiar y/o asear al bebé.

Va a ser uno de los artículos más usados porque te esperan largas jornadas de cambios de pañal. En un recién nacido es necesario un cambio de pañal de manera recurrente y un cambiador está diseñado especialmente para que puedas cambiarlo en una posición cómoda y no tenga peligro de caerse por los extremos ya que cuenta con dos cuñas en sus extremos.

Además, están fabricados con materiales que respetan la piel de los más pequeños y tienen un mullido perfecto para complacer al nuevo rey/reina de la casa.

#3. Capa de baño

La hora del baño es uno de los momentos más deseados por pequeños y grandes. Es muy importante que tengas cuidado en este momento. Es fácil que pueda resbalarse, además de estar muy pendiente de la temperatura del agua en todo momento.

Cuando el baño haya terminado puedes hacer uso de una capa de baño exclusivas para bebés que tienen una capucha unida a una capa para facilitarte la tarea de secado.

Los materiales en los que está fabricado este tipo de complementos son respetuosos con su piel y suelen estar hechos de tejidos orgánicos como el algodón.

#4. Cuna nido

Las cunas nido son ideales para dejar que tu bebé descubra el mundo, pero sin renunciar a su bienestar.

Este tipo de cunas pueden ponerse sobre una alfombra en el salón o en cualquier otro lugar seguro que le permita a este/a poder observar el entorno estando confortable en todo momento. 

#5. Protector de cuna

Uno de los elementos imprescindibles para un bebé. Con los meses tu bebe comenzara a moverse como una pequeña lagartija. Saltará, reptará y se deslizará por la cuna recorriendo cada centímetro.

Normalmente el material de una cuna es de madera. Un material duro que puede causar daños al bebe si se golpea con él. Para eso precisamente se diseñaron los protectores de cuna. Unas almohadas especialmente diseñadas para cubrir los laterales de la cuna y evitar que tu pequeño/a pueda golpearse y hacerse algún daño.

Un hijo lo cambia todo y con ello deberás adaptar tu vida y tu hogar a sus necesidades. Con estos artículos ya sabes un poco más sobre todo lo que necesitarás para tu llegada. Descubre todos nuestros artículos para bebés y escoge tus imprescindibles. 

Ahora descansa, decora con mimo su habitación y prepárate para el gran día. ¡Todo irá bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal