Relleno nordico cuatro estaciones para todas las epocas del año

Rellenos nórdicos 4 Estaciones. ¿En qué consisten?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (1 voto)

Poco a poco el frío va llegando.

Ahora que ya apetece arroparse por las noches, es hora de cambiar nuestro edredón ligero por un relleno nórdico que nos abrigue más. Disponer de varias opciones para vestir tu cama según la temporada de frío, está muy bien… pero, ¿y si te digo que es posible tener un único nórdico para todo el año?

Los rellenos nórdicos 4 estaciones de Belnou, uno de los modelos más originales que encontrarás en nuestro catálogo, están diseñados para ello.

Os lo contamos.

¿Qué son los rellenos nórdicos 4 estaciones?

Todos los rellenos nórdicos están fabricados para dar y mantener calor y, para ello, es vital elegir el material adecuado de relleno y su gramaje. Podemos encontrar rellenos de pluma, sintético o con mezcla. También rellenos con hasta un gramaje de 250 gr/m2.

Esto nos lleva a disponer de varios modelos de rellenos nórdicos para vestir la cama durante todo el año. En primavera-verano, dependiendo de la zona en la que vivamos, utilizaremos un nórdico sintético y con un gramaje inferior. Mientras que, en invierno, vamos a preferir un plumón con un gramaje denso que nos proporcione mucho más calor.

Sin embargo, los rellenos nórdicos 4 estaciones han sido diseñados para poder añadir o quitar una capa extra, sin necesidad de cambiar la base más ligera.

Mediante un sistema de corchetes, podrás anclar un relleno a mayores y conseguir una capa más gruesa para los meses de invierno. Al quedar totalmente unidas, no notarás la diferencia y se integrarán perfectamente con tu funda nórdica.

Características principales

  • Dos bases, Nórdico 4 estaciones de 125 gr y Nórdico 4 Estaciones de 250 gr.
  • Gramaje total 410 gr/m2
  • Fabricados en España con tejido de microfibra suave
  • Relleno con fibra Airbel, calificado por AITEX como “Excelente” en confort térmico
  • Calidez, ligereza y transpirabilidad
  • Certificado OEKO-TEX, libre de sustancias nocivas para la salud y la piel
  • Lavado a máquina 40ºC
  • Disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180
  • Color único en blanco

¿Por qué es una buena opción para tu cama?

Con los rellenos 4 Estaciones siempre dispondrás de más espacio de almacenaje en los meses de invierno, ya que no tendrás que guardar una de las bases. Además, podrás optar a elegir qué gramaje es más adecuado para ti, teniendo siempre 3 posibilidades a tu alcance: la base más ligera, la base más gruesa o ambas opciones juntas.

Los nórdicos de BELNOU se pueden lavar perfectamente a máquina con lavadoras tradicionales que dispongan de programas que no superen los 40ºC.

Son una excelente propuesta para todo tipo de camas y medidas, con un precio realmente ajustado para todos los bolsillos. Desde unos 30 euros en nuestra tienda online de textiles para el hogar.

¡Consúltanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal