Descuentos Black Friday 2021. Tenemos un 15% de Dto en textiles para el hogar

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

💥💥 ¡Ya está aquí el Black Friday para tu hogar! 💥💥

En Sedalinne nos adelantamos al “viernes negro” para que puedas hacerte con el mejor precio en colchas, sábanas, nórdicos, mantas, manteles y mucho más.

Desde hoy y hasta el próximo día 28 de noviembre (ambos incluidos), podrás canjear el cupón BLACKSEDA21 con un -15% de descuento en tu próxima compra.

Sí, sí. Sin límites… en todos los artículos de la página Web. Incluidos los textiles de temporada y últimas novedades en moda para el hogar.

¡Entra!

¿Qué puedes comprar en Black Friday?

Con el cupón de Black Friday tendrás la oportunidad de comprar textiles de calidad al mejor precio.

REGALOS PARA BEBÉS

Para regalar, encontrarás una gran selección de artículos para el bebé. Conjuntos para cunas o mini-cunas, cojines antivuelco, cunas nido, cambiadores, fundas, capas de baño, mantitas y mucho más.

TEXTILES PARA DORMITORIOS

Para vestir tu cama, disponemos de marcas como GAMANATURA, Sansa, Mr Wonderful, Reig Martí o Pierre Cardin con un 15% de descuento.

Estos son algunos de los productos estrella que podrás conseguir durante la promoción del Black Friday:

  • Juegos de sábanas. Sábanas de franela, 100% en algodón o de coralina, las más recomendadas por su durabilidad y fácil planchado. También sábanas sueltas y conjuntos de sábanas térmicas, ideales para el invierno.
  • Relleno y Fundas nórdicas. Rellenos para nórdicos con diferentes gramajes de espesor y fundas de diseño para camas 90, 105, 135, 150 y 180. Marca la diferencia con las novedades que te mostramos en el catálogo y destaca con un dormitorio con más estilo.
  • Mantas. Mantas de pelo, terciopelo o lana, un imprescindible para el invierno que no debe faltar en tu lista. Las mantas son el complemento perfecto para la colcha o edredón. Elige las tuyas con estampados originales o lisas.
  • Colchas. Las colchas reversibles son una buena alternativa para dar un nuevo aire al dormitorio utilizando diferentes tonalidades o estampados según la época del año.

DECORACIÓN

Para otros rincones del hogar, también encontrarás una gran selección de opciones interesantes con los que beneficiarte del descuento por Black Friday.

  • Falda para camillas de diferentes colores, texturas y tamaños.
  • Fundas para sofás adaptables o elásticas
  • Manteles de tela o resinados con diseños exclusivos.

Tu hogar se merece lo mejor. Inspírate, Decora y Enamora.

¡Canjea tu cupón Black Friday!

www.sedalinne.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal