momento-perfecto-para-renovar-textiles-hogar

¿Cuándo es el momento perfecto para renovar mis textiles de hogar?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

¿Cuándo es el momento perfecto para renovar los textiles del hogar? En nuestra opinión, cualquier momento es bueno para hacerlo, pero ahora es un momento particularmente oportuno ya que tras las fiestas de Navidad y recuperándonos de la cuesta de enero, este año en general más suave al haber menos festejos, todos pensamos en realizar cambios en nuestra vida y también en nuestro hogar.

Enero es un mes que se asocia con el cambio y con la transformación. Los proyectos de año nuevo son bastante frecuentes y, aunque, algunos sabemos que posiblemente no los cumplamos, como acudir a un gimnasio o comer más sano, otros los afrontamos con alegría desde el primer día, como son los cambios en el hogar.

Cambios textiles para apoyar reformas

El 2020 ha sido un año en el que todos hemos estado más que nunca en casa y el 2021 amenaza con que va a ser parecido, al menos en su primera mitad. El estar en casa ha hecho que nos hayamos dado cuenta de algunas pequeñas carencias y de cosas que se pueden mejorar y, tal vez, hayamos hecho alguna pequeña reforma. 

Si es el caso, una de las mejores formas de que las reformas resalten todavía más es cambiando los textiles. Si has renovado tu sala de estar, la has pintado y has comprado algún mueble nuevo es el momento de dar un cambio radical. Compra nuevas fundas para tus cojines, rellenos nuevos para sustituir los que ya no conservan su forma o unas cortinas que le den luz a la habitación y la hagan mucho más agradable. 

Si la reforma es en el dormitorio, es el momento de cambiar la colcha bouti o la funda nórdica por una que case mejor con la nueva decoración o que, simplemente, haga que la imagen de la habitación acabe de transformarse y se vea mucho más atractiva y renovada. 

Se trata de que cuando entres en casa todo se vea más nuevo, aunque haya muebles que no se hayan cambiado. El sentir que la casa está renovada, más nueva, diferente y más a nuestro gusto nos hará sentir mejor en casa y nos ayudará también a subir el ánimo en momentos en los que tenemos que pasar mucho tiempo en el hogar, algo agradable cuando es voluntario, pero que puede resultar un poco agotador cuando se prolonga en el tiempo de forma obligada.

funda-nordica-ropa-hogar

El invierno ha llegado y quizás has descubierto carencias

Otro motivo por el que ahora es un buen momento para renovar textiles es porque ya hemos comenzado de lleno en el invierno. Hemos tenido tiempo para sacar todo lo que teníamos guardado en cuestión de ropa de cama abrigada. Y, tal vez, nos hemos dado cuenta de que no es suficiente. 

La ropa de cama de los niños, por ejemplo, se estropea con mayor rapidez que la de los adultos que puede durar muchos años. 

Haz una lista con lo que necesitas para tener tu armario de ropa de cama completo para este invierno y realiza ahora las compras para poder aprovechar todo ya este año y, con suerte, poder guardar todo lo nuevo impecable para el próximo invierno.

El confinamiento que sufrimos el año pasado también ha hecho que pasemos muchas horas en el sofá y seguramente, este año también lo hagamos. Tener cálidas mantas para poder taparnos con ellas durante las frías tardes de invierno mientras leemos o vemos un poco la televisión en familia es imprescindible. Cambiarlas también nos ayudará a darle un aire nuevo a la sala y conseguir ese toque diferente que todos necesitamos tener de vez en cuando. 

ropa-hogar-albornoz

Cuarto de baño y cocina

En tu lista de textiles del hogar a renovar no olvides incluir las toallas del baño, los albornoces y también los paños de cocina. Todos estos elementos son muy importantes en nuestro día a día, pero tendemos a olvidarlos cuando hacemos lista de artículos del hogar para comprar, dando siempre preferencia a mantas y colchas.

Este año, seguramente, hemos ahorrado dinero en viajar, en salir y en celebraciones. Es un momento perfecto para realizar este tipo de compras que normalmente aplazamos. Organizaremos así el armario de ropa de hogar por completo, dejándolo perfectamente renovado y listo para afrontar toda la temporada.

El momento perfecto para renovar los textiles del hogar es ahora, tal como hemos visto. Aprovecha para darle un cambio a tu casa y adquirir todo lo que necesitas para que cada una de las estancias de tu hogar cuente con los textiles necesarios para poder estar cómodos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal