Manteles resinados con colores alegres y divertidos, colección de Agatha Ruiz de la Prada

NUEVOS Manteles antimanchas resinados. ¡Descubre la colección!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Guardamos los manteles de tela que tanto han decorado las mesas estas fiestas navideñas y volvemos a la realidad. Es momento de aprovechar y comprar manteles nuevos.

Entre la gran diversidad de tejidos y modelos disponibles, los más recomendados son los manteles resinados. Son impermeables, antimanchas y con bonitos estampados. Mucho más resistentes que otros manteles de plástico, perfectos para el día a día o momentos especiales. Además, podrás elegir el tamaño que desees para tu mesa, desde medidas estándar hasta otras especiales.

En SEDALINNE encontrarás una gran selección de diseños con estampados únicos. ¿Y si marcas la diferencia con un diseño de Agatha Ruiz de la Prada?

¡Descubre la nueva colección!

¿Qué son los manteles resinados?

Los manteles antimanchas resinados están diseñados con un tejido de gran calidad, compuesto por capas de resinas acrílicas, siendo mucho más resistentes que otros tipos de manteles.

La resina le da un aspecto más manejable al mantel, haciendo que no parezca plástico. Además, no son tan rígidos. Algunos están tan logrados que parecen que son realmente de tela.

Otra de las grandes ventajas es que los manteles fabricados con resinas no se arrugan, son impermeables y antimanchas.  Para su limpieza, bastará con pasar un paño húmedo sobre la superficie. No necesitan lavarse en lavadora, pero sí es recomendable hacerlo cada cierto tiempo, utilizando un programa de agua fría y detergente neutro.

Este tipo de manteles son perfectos para proteger la mesa de manchas, golpes y arañazos. Además, si estas buscando diseño, los manteles de resinas pueden ayudarte a decorar la sala, siendo un complemento más de elegancia y distinción.

Colección de manteles Agatha Ruiz de la Prada

Los manteles de Agatha Ruiz de la Prada que encontrarás en nuestra tienda online destacan por sus diseños alegres y coloridos. Disponemos de hasta 8 modelos diferentes para elegir entre estampados geométricos, flores, corazones o globos.

Manteleria Agatha Ruiz de la Prada

Todos los manteles están fabricados con resinas de alta calidad, 50% algodón y 50% poliéster. Se trata de una colección que no encontrarás en la Web de la diseñadora y que puedes comprar en Sedalinne por unos 30 euros.

Manteles resinados de Agatha Ruiz de la Prada

Están disponibles para mesas cuadradas de 140×140 cm, pero también para tableros rectangulares en diferentes medidas: 140×200 cm, 140×250 cm y 140×350 cm.

Los manteles de Agatha Ruiz de la Prada poseen un diseño muy característico y que podrás combinar fácilmente con otros artículos de la misma marca, como cojines, cortinas, paños, etc.

Son el regalo perfecto.

Hay un mantel de resina para cada ocasión. 

El modelo 070 es perfecto para fiestas de cumpleaños, el 081 quedará genial en tu cocina rústica-vintage y el 083 vestirá tus mesas dulces con mucho estilo. Si prefieres uno más característico de Agatha Ruiz de la Prada, elige el mantel de corazones. ?

¡Renueva tu mantelería y apuesta por el color!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal