Los productos más destacados para preparar tu hogar en verano

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (5 votos)

Hoy te queremos hablar de nuestra categoría de novedades, queremos que conozcas las nuevas tendencias que se abren camino en el mundo del textil de hogar. Tenemos un mucho que presentarte en este post, por eso hemos realizado una pequeña selección que vas a poder leer más abajo.

Una de las primeras páginas que te recomendamos visitar al abrir nuestra Web, para mantenerte al tanto de todo lo que nos va llegando a la tienda, es la de novedades.

Encuentra todo lo que estás buscando desde decoración del hogar hasta ropa de cama y todo tipo de tejidos para vestir tu casa a la última.

Sábanas mandala para una cama fresca y veraniega

Las sábanas forman parte de los nuevos productos que tenemos para verano. Vamos a destacar dos modelos distintos entre las muchas alternativas de las que disponemos que abarcan todo tipo de estilos y tendencias decorativas.

JVR nos presenta su colección Mandala en la que destacan las sábanas, en un tono azul muy alegre y propio del verano. Al ser 100% algodón la calidad está más que garantizada y la frescura en la cama también. Una compra perfecta para vestir cualquier habitación en verano.

Si buscas unas sábanas de calidad te recomendamos que des un vistazo al modelo Marbella 300 Hilos de Estela, cuentan con un diseño muy veraniego, de color blanco y con unas franjas en azul marino que le dan un aire similar al estilo decorativo que más se usa durante el verano, el estilo marinero.

Colchas bouti infantiles que podrás usar todo el año

Las colchas bouti son ideales. Y, aunque surgieron como una alternativa para entretiempo, al final se han adaptado al dormitorio para todo el año.

Entre nuestras novedades vamos a destacar los diseños infantiles que son realmente bonitos y te ayudarán a convertir la habitación de los más peques de casa en un espacio de cuento.

¿Has visto ya el modelo Severin de Naturals? Recomendada para amantes de la velocidad y de los coches, les va a encantar, no querrán otra ropa para su cama.

Esta no es la única opción de la marca, también cuentan con una colección completa de colchas bouti con diseños infantiles inspiradas en el espacio, en los dragones y en todo aquello que excita la imaginación ya de por si desbordante de los peques de la casa.

¿Te atreves con el blanco para tu cama?

El blanco está de moda y en verano parece que todavía es más tentador. Una colcha totalmente blanca o una funda nórdica con el blanco como protagonista, aunque pueda tener algún estampado, son algunas de las opciones que te proponemos para que te unas a esta tendencia de moda tan fresca y tan minimalista.

La colcha Brenne de Naf Naf es una de nuestras colchas más nuevas, es totalmente blanca aunque la tienes disponible en seis tonos si quieres algo liso pero en color. Te enamorará su diseño fresco y muy sencillo que hace que tu cama se vea elegante y actual.

Reig Martí nos ofrece otra opción, con su colcha Pompei, que es blanca excepto por una ancha franja central, que puedes elegir también en blanco, en un suave tono de gris o beige, para que se produzca un pequeño contraste.

Fundas nórdicas también en verano

Las fundas nórdicas también están entre nuestras novedades porque cada vez son más los que apuestan por usarlas todo el año, ya sea con un relleno de verano o incluso solo la funda a modo de colcha.

Esta práctica suele darse en aquellos que tienen las cortinas a juego y no quieren renunciar a la imagen de su habitación en ningún momento del año. Una de nuestras propuestas más frescas y llenas de color es la funda Elyse de Naf Naf, que con su alegre diseño, es ideal para el buen tiempo.

Para las habitaciones infantiles, la funda Mimundo de Estela es una buena elección, sus tonos suaves y las referencias a los viajes son muy divertidas para la decoración infantil.

Renueva las toallas de tu casa de verano

En verano la necesidad de tener toallas siempre a mano, aumenta. El calor, el sudor, los baños en la piscina o en el mar… todo invita a ducharse más de lo habitual, por eso es necesario tener toallas de repuesto, sobre todo si nos referimos a las casas de verano.

Además, en verano aumentan las visitas y todo eso hace que las toallas del aseo también tengan que renovarse con mayor frecuencia. Te invitamos a que descubras la variedad de colores de las nuevas toallas Palace de Guy Laroche y surtas tus armarios para que no falte nunca una esponjosa toalla limpia.

Encuentra todo lo que necesitas en Sedalinne, el espacio de la ropa de hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal