Las toallas más rompedoras para un día de playa

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
4.5/5 - (6 votos)

En Sedalinne te ofrecemos una cuidada selección de toallas para disfrutar al máximo de cualquier día de playa. Algunos de nuestros modelos son absolutamente rompedores y son un claro reflejo de la personalidad de quienes las usan. Te ayudamos a escoger tu toalla más personal con algunas pistas claves.

Toallas de rayas a todo color

Una de las opciones más divertidas es la de las toallas a rayas. En nuestro catálogo las vas a encontrar en todos los tonos que te imagines, pero cualquiera de los modelos será divertido y muy refrescante. Contamos con toallas de rayas anchas, como el modelo Tenby de Naf Naf, muy alegre y veraniego y también con rayas finas como nuestra Dominicus.

Entre medias, puedes encontrar rayas de diferentes anchos y tonos combinadas entre sí para dar mucho color a tu toalla de verano. Tendrás así una compañera de playa rompedora y muy atractiva que atraerá todas las miradas por su alegría y su colorido.

Si tienes un espíritu muy joven, un tanto rebelde y te sientes lleno de energía estas toallas reflejan todo eso con fidelidad. Son también perfectas para quienes quieren subir el ánimo ya que los colores alegres de sus rayas harán que te sientas mucho más positivo.

Los modelos más exóticos

Y si lo tuyo son las toallas con detalles exóticos entonces te encantará el modelo Elefant, en tonos de amarillo y dorado entre otros y con un precioso elefante estilo indio. Una toalla que no va a pasar desapercibida allá donde la estires y que seguro que es un gran éxito en tus reuniones en la playa.

Toalla exótica

Skin, de Iceberg, es una toalla que combina los colores del mar y del cielo de verano con el animal print tan de moda en estos momentos. Y que consigue hacerlo de una forma original y muy diferente a lo que tenemos acostumbrado. Una toalla exótica y con mucho estilo que reflejará muy bien tu personalidad cuando vayas con ella a la playa.

Te gustarán si eres una persona amante de los viajes, enamorada de otras culturas y con una mente siempre abierta para descubrir el mundo. Estas toallas de playa reflejarán muy bien tu espíritu de ciudadano del mundo.

Coloridas mandalas

También podemos calificar como rompedoras las toallas con coloridas mandalas que forman parte de nuestro catálogo. Las mandalas tienen algo que hipnotizan y que hacen que no se pueda apartar la mirada de ellas. Nos encanta dibujarlas y también nos gusta todo aquello que lleve su estampado.

En nuestro catálogo tienes muchos ejemplos de toallas con mandalas, como el modelo Caleidoscopio, con un ligero toque psicodélico en sus colores o el modelo Mandala de Sedalinne que transmite toda la alegría y el color del verano en su diseño.

Unas toallas que enamoran a todos los que creen que luz y color son las claves para un verano alegre en el que disfrutar al máximo de la vida. Si sientes que lo mejor de las vacaciones son los momentos divertidos que pasas con tu gente, estos modelos te identifican muy bien.

Los modelos más refrescantes

Y un estampado que no puede faltar en verano es el de la fruta. Si durante todo el año la fruta es saludable y deliciosa, cuando llega el buen tiempo es un plato imprescindible. Nos hidrata, nos refresca y, además, en verano se citan algunas de las frutas más sabrosas.

La refrescante lima del modelo Lime de Iceberg es un buen ejemplo, igual que el Watermelon, sandía, de la misma marca. Una macedonia de color que le dará mucha alegría a tu espacio en la arena o junto a la piscina. Y si prefieres otros estampados también muy frescos y naturales, ¿qué te parecen las hojas? Puedes encontrarlas en gran número y variedad en el modelo Flamingo o una sola ocupando toda la tela en el modelo Leaf.

Para los que disfrutan de lo natural y les gusta llevar una vida saludable sin renunciar al sabor, estas toallas pueden ser toda una declaración de intenciones. Además, si en verano se te va a apetecer un antojo, mejor que sea algo natural y saludable.

Moda vaquera para la playa

Otra de las tendencias en toallas rompedoras que puedes encontrar en nuestra tienda online es la que nos ofrece Lois. Esta conocida firma de ropa vaquera y otros complementos nos sorprende ahora con unas divertidas toallas inspiradas en sus etiquetas, en los colores de su icónica ropa vaquera o, incluso tollas lisas pero con un bonito bolsillo estilo pantalón vaquero que hace que la toalla resulte de lo más original.

Para los amantes de la ropa vaquera o que tengan un especial feeling con esta marca. Unas rompedoras toallas muy juveniles que encantarán a aquellos que se sienten más jóvenes y rebeldes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal