cambiar-diseno-cocina

Aprovecha las vacaciones para redecorar tu cocina

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
4.8/5 - (6 votos)

En vacaciones hay más tiempo libre y podemos pensar en hacer cambios en casa. Cambios que tal vez llevamos tiempo pensando en realizar pero que no hemos podido planificar con calma.

La cocina es una de esas estancias en el hogar que son difíciles de redecorar si no se va a reformar, pero no imposible. Aunque parezca mentira, los textiles de la cocina pueden marcar una gran diferencia y hacer que el espacio cambie totalmente de aspecto, sin tener que cambiar nada en los muebles.

A mayores, también puedes hacer pequeños cambios en la cocina para rejuvenecerla y actualizarla. Algo tan sencillo como cambiar los tiradores de los armarios pueden hacer que los muebles se vean mucho más modernos. También puedes cambiar los azulejos del salpicadero para darle una imagen más actual. O el grifo para conseguir un aspecto más acorde con las últimas tendencias.

Te contamos cómo redecorar tu cocina utilizando tan solo los textiles en tres sencillos pasos que harán que la veas renovada y muy bonita con una inversión mínima. Además, todo lo que te proponemos es útil y le sacarás un gran partido en tu día a día.

Paso 1: Renueva tus cortinas

El primer paso para redecorar tu cocina podría pasar por quitar las cortinas aburridas que tienes en las ventanas y cambiarlas por otras más divertidas y con más color. En nuestra tienda online te ofrecemos varias opciones en este sentido. La marca Zebra Textil apuesta por los estores de fondo blanco y estampado fotográfico con colores alegres y dibujos muy frescos y actuales. Este tipo de cortinas quedan muy bien en las cocinas más modernas y con diseños de última tendencia.

Martina Home nos ofrece una alternativa un poco más clásica pero no menos divertida y actual, con cortinas con diseños de caracolas o los inspirados en distintos productos de la cocina como las cebollas. Este tipo de cortina encaja con cualquier estilo de cocina y siempre encontrarás la manera de encajarlas en tu decoración.

Paso 2: Estrena mantelería

Los manteles también imprimen personalidad en la mesa de la cocina y por eso, si quieres redecorarla, tienes que pararte en ellos y escoger bien los que formarán parte de tus comidas de cada día. En nuestro catálogo te ofrecemos una nutrida selección, alguno de ellos incluso a juego con las cortinas si quieres que todo coordine de una manera perfecta.

Un ejemplo es el modelo Caracolas, que es además uno de nuestros manteles resinados, muy fáciles de limpiar con un paño húmedo lo que los hace perfectos para utilizar en el día a día, sobre todo si dejas el mantel sobre la mesa para que sirva como decoración.

Los modelos de Agatha Ruiz de la Prada destacan por su gran colorido y sus diseños alegres y muy originales. Están estampados mediante técnica de fotografía digital, lo que hace que tengan un color muy vivo y que este no se pierda en los lavados, manteniéndose siempre intensos y con luz.

Pero también te ofrecemos otros modelos como Purpura Home que también desprenden color y optimismo por todas sus esquinas. Unos manteles muy originales que, sin duda alguna, le van a cambiar totalmente la cara a tu cocina y van a hacer que se vea mucho más atractiva y moderna.

Los manteles lisos de Estela son una alternativa para las cocinas más clásicas o para las personas que prefieren opciones con menos intensidad de colores pero igualmente actuales y bonitas. Estos modelos están disponibles en variedad de tonos para que se pueda escoger el que mejor combine. Así, es muy fácil encontrar el adecuado para cambiar el look de una cocina y mejorar su imagen.

Paso 3: Disfruta de paños de cocina modernos y eficaces

Una vez que ya has decorado tu cocina con los textiles más importantes, queda elegir los paños con los que vas a trabajar día a día. Los paños de cocina son, ante todo, una herramienta muy útil para secar los platos o para secarse las manos mientras se cocina. Pero, bien escogidos, también son un perfecto complemento decorativo.

Contamos con una gran variedad de modelos para conseguir un cambio muy divertido, como por ejemplo con los paños modelo Menú, que simulan ser una pizarra de restaurante, o con el modelo Dalia con un intenso color. Destacan especialmente el modelo Lisboa, que simula antiguos azulejos de cocina portugueses y el Oporto, que rinde homenaje a las cenefas y celosías.

No te olvides de colocar en la cocina unos ganchos en los que tus paños puedan lucir todo el día colgados y así se conviertan en un elemento más de la decoración durante todo el día. Incluso puedes tener los paños para decorar y otros guardados que sean los que utilices para las actividades diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal