tendencias-ropa-hogar-2021

Tendencias en ropa de hogar para el 2021

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

¿Te gustaría saber cuáles son las tendencias en ropa de hogar para el 2021? No te preocupes, queremos ayudarte para que estés a la última en textiles hogar. Sigue leyendo este post y descubre todas las novedades de esta temporada. Te hacemos resumen de todo lo que viene pisando fuerte de cara al invierno 2021 y te animamos a que vayas comenzando a realizar tus compras para que el frío no te pille con el armario a medio renovar. ¿Estás preparado? 

Los tonos tierra para las colchas y fundas nórdicas

Los tonos tierra están de moda en colchas y fundas nórdicas. Da igual el tipo de estampado o motivo, incluso si se trata de ropa de cama lisa. La característica común está en la calidez de estos tonos, que son una de las tendencias más fuertes para este invierno, no solo en las camas, sino en los textiles en general. Pueden combinarse con azules y con grises apagados.

Las lisas combinando tonos suaves

Las lisas hace tiempo que están de moda, pero la novedad este año es que se llevan en tonos muy suaves y dentro de una misma gama, como contraste con tendencias de otros años en colores muy vivos y variados. Por ejemplo, las colchas o fundas nórdicas con franjas en beige de diferentes tonalidades. Le dará suavidad, calidez y elegancia.

¿Quiere esto decir que las colchas de colores más vivos ya no son tendencia? No, todavía perviven y seguramente lo hagan un par de temporadas más. Incluso es muy seguro que sigan siendo tendencia en los estilos más juveniles, pero esto nos avisa de que las modas tienden a ser más austeras en dormitorios adultos y, seguramente, poco a poco, veamos como al menos en invierno, el color va cediendo espacio.

tendencias-ropa-hogar-funda-nordica

Colchas bouti en colores lisos

Las colchas bouti en colores lisos y muy claros también son tendencia. El gris y el blanco como tonalidades únicas en este tipo de colchas no son una casualidad. Las tendencias nórdicas siguen de moda, aunque se han suavizado un poco y en lugar de muebles blancos, se llevan los de madera natural en tonalidades claras. Estos quedan muy bien con la ropa de cama blanca y gris.

Y lo mismo ocurre con las tendencias modernas más elegantes como muebles en maderas oscuras, que ofrecen un contraste muy atractivo con este tipo de colchas.  

Colores pastel para sábanas

En las sábanas se llevan los tonos muy suaves, como los tradicionales pastel. Esto tiene toda una serie de ventajas, comenzando por los efectos relajantes de estos colores, que son perfectos para tener un buen descanso. Se supone que los tonos pastel inducen a la relajación y al sueño pero, además, son fáciles de mantener y no suelen perderse fácilmente con el paso del tiempo.

Además, este tipo de tonalidades se consigue con sábanas de todos los materiales y valen para personas de cualquier edad, siendo muy fáciles de combinar con todos los estilos de decoración.

tendencia-ropa-hogar-colcha-bouti

Colchas con tejido sherpa

Las colchas con tejido sherpa comenzaron a estar de moda hace ya un par de temporadas y para este año ya se han convertido en una fuerte tendencia. Comenzaron como mantas auxiliares para el sofá, pero su comodidad y calor han hecho que ahora las queramos también en la cama, por lo que llegan en tamaños mucho más grandes.

Son mantas que por un lado son de tejidos muy suaves, estilo coralina, mientras que por el otro tienen un cálido borreguito. Son agradables al tacto y para muchos son absolutamente ideales para una cama mullida y calentita.

Minimalismo en el baño

En el baño la tendencia que parece arrasar de cara al 2021 es la minimalista. Toallas de un solo color, sencillas, pero fabricadas en algodón de buena calidad, que sequen bien y cumplan su función. Para suplir la falta de coloridos y estampados se lleva el combinar varias toallas de diferentes colores, por ejemplo, dos toallas de manos en tonos en contraste.

Ahora que conoces las tendencias en ropa de hogar para el 2021 te recordamos que las Navidades están ahí a la vuelta de la esquina y que es un buen momento para empezar a comprar, sin prisas pero sin pausas, los regalos para toda la familia. Seguro que en nuestro catálogo encuentras cosas perfectas para regalar este año a muchas de las personas que más te importan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal