Sabanas para el invierno. Cuales puedes comprar para tu cama

Sábanas de invierno. ¿Cuáles elegir?

Vestir el hogar con los tejidos adecuados es fundamental para crear el ambiente perfecto. Durante el invierno, por ejemplo, la cama se transforma en un lugar mullido, suave y térmico para proporcionarnos calor y confort.

No hay nada más placentero que dormir calentitos en los meses fríos. Si además lo haces con unas sábanas nuevas, mucho mejor. ¿Sabías que existen diferentes tipos de sábanas de invierno?

Te contamos cuáles elegir.

Tipos de sábanas para el invierno

#1. Sábanas de invierno térmicas

Las sábanas de invierno denominadas “térmicas” o “con tejido polar” son sinónimo de calidez. Diseñadas especialmente para su uso como prenda que mantiene el calor y te resguarda del frío o la humedad. Por sus características aislantes y térmicas, también se denominan “sábanas de pirineo”.

·      Ideas para vestir la cama para el frio

Las sábanas térmicas están confeccionadas 100% en poliéster y suelen ser más gruesas que las sábanas convencionales.

Una vez que pruebes su efecto, no querrás otras.

#2. Sábanas coralinas

Las sábanas coralinas se reconocen fácilmente por su tacto peluche y acabado súper suave en ambas caras, lo que las convierte en las sábanas idóneas para pieles sensibles.

Si pasas su mano sobre el tejido, verás que las fibras se mueven y cambian de color debido a su efecto aterciopelado. De ahí su nombre, ya que recuerda a los corales marinos.

Se componen 100% de poliéster, no necesitan planchado y mantienen el calor fácilmente.

#3. Sábanas de franela

Las sabanas de franela son, quizás, las más conocidas y recomendadas año tras año. En muchos hogares, usar este tipo de tejido ha pasado de padres a hijos. Es sinónimo de tradición, hogar, calidez y confort.

·      Sábanas de Franela, calidad y elegancia se dan la mano

Suelen estar compuestas de un 20% de poliéster y un 80% de algodón, aunque cada vez es más común encontrar sabanas de franela 100% de algodón para cunas o camas infantiles.

Especialmente diseñadas para conseguir que entres en calor fácilmente, las sabanas de franela son económicas, suaves y duraderas. De ahí, su éxito para vestir las camas en invierno.

#4. Sábanas de invierno microlina

Las sabanas de microlina son muy parecidas a las coralinas, pero están diseñadas con tejido de microseda, consiguiendo aun más suavidad y mayor calidad.

Las sabanas de microlina se adaptan perfectamente al cuerpo aportando calor y confort. A diferencia de los anteriores tipos de sabanas para el invierno, éstas ofrecen un tacto liso más ligero, ultra sedoso. No agobian ni asfixian.

QUÉ SABANAS DE INVIERNO COMPRAR

Antes de comprar tus sabanas de invierno, es necesario que dediques unos minutos a pensar qué tipo de sabanas necesitas en tu hogar.

No es lo mismo vivir en un piso con calefacción perfectamente aislada que, en una casa de varias plantas, con humedad o sin radiadores. Del mismo modo, si en los dormitorios no da el sol durante el día, por mucho que dispongas de calefacción, notarás las sabanas más frías cuando vayas a dormir.

Te recomendamos:

 Descubre el mejor día de la semana para cambiar tus sábanas

Las personas más calurosas no necesitaran sabanas de invierno muy gruesas o aislantes, pero si no logras dormir bien porque te quedas helado rápidamente, lo más recomendable es que optes por una de nuestras sabanas de invierno.

En Sedalinne encontrarás una gran selección de juegos de sábanas de las mejores marcas en textil. También disponemos de sabanas 100% de algodón y las mejores opciones para vestir tu cama en invierno.

Si te ha gustado, ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal