Sábanas de Franela, calidad y elegancia se dan la mano

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Llega el invierno y lo hace acompañado del frío. Un frío que se cuela por nuestra ventana cada noche y hace que tengamos que estar perfectamente preparados para ganarle la batalla y disfrutar del mejor descanso durante las noches. Si queremos garantizarnos el máximo bienestar y dormir como auténticos bebés, debemos prestar una especial atención a la ropa de cama, y en Sedalinne lo sabemos.

La ropa de cama será la encargada de aportarte la calidez necesaria durante esos meses de invierno en los que el frío hace acto de presencia, y de garantizarte el mejor descanso y el máximo bienestar.

Por ello creíamos que era totalmente necesario hacer un post especial en el que hablemos sobre las sábanas de franela, sin duda, tu mejor aliado para ganarle la batalla al frío. Si no las has probado, te recomendamos enormemente que lo hagas, ¡no te arrepentirás!

Son la mejor opción tanto para los más peques de la casa como para los más mayores, y ya no sólo porque son las que aportan una mayor calidez, que también, sino porque tienen una suavidad muy agradable que hará que te sientas como si estuvieses en el paraíso.

Cada vez son más demandadas, y esto se debe a que las principales firmas de ropa de cama han incidido y mucho en ellas, trayendo todo tipo de diseños con todo tipo de formas y colores que encajan a la perfección con cualquier estilo. En Sedalinne contamos con una enorme variedad de modelos entre los que elegir, ¡entra y hazte con el tuyo! De todos modos, para que veas lo que te espera, aquí te enseñamos las sábanas de franela de la última colección de Catotex, una de las firmas de ropa de cama preferencia. ¡A ver qué te parecen!

Sábanas de Franela Catotex, ¡tu mejor opción!

 Juego de sábanas de franela Adriana

Juego de sábanas AdrianaEste juego de sábanas Adriana presume de un diseño realmente original e innovador, muy diferente y que lo hace destacar por encima del resto. Unas sábanas en la que predominan los elementos florales en dos colores diferentes, rosa o azul, sobre un fondo blanco que aporta luminosidad y crea el mejor contraste.

Una apuesta segura para el invierno, que te aportará calidez y comodidad a la hora de dormir sin necesidad de renunciar al estilo. ¿Qué te parece?

Disponibles para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

 Sábanas de Franela Daniela

Juego de sábanas DanielaCon un diseño algo más clásico y sencillo ideal para los dormitorios más elegantes, las sábanas de franela Daniela de Catotex son ideales. Unas sábanas en las que los elementos florales en color blanco destacan sobre un fondo que puede ser de color azul, beige o gris, en función de tus gustos y de tus necesidades.

Disponibles para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

 Juego de sábanas Mikel

Juego de sábanas MikelEl juego de sábanas Mikel cuenta con una textura de franela que hará que disfrutes de la mayor calidez durante los meses de invierno. Presume de un diseño muy divertido y original, compuesto de círculos con diferentes diseños y colores sobre un fondo blanco. Está disponible en tres colores diferentes: azul, gris y rosa.

Disponibles para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

 Sábanas de franela Alfa

Juego de sábanas AlfaEl modelo Alfa de Catotex presume de un diseño que combina a la perfección lo clásico con lo moderno, en el que predominan los pequeños puntos de color blanco sobre un fondo rosa, azul o beige, creando un contraste realmente atractivo que vestirá tu cama con el mejor estilo. Unas sábanas sencillas a la vez de elegantes que se muestran como una apuesta segura. A nosotros nos encantan, ¿y a ti?

Disponibles para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

 Sábanas de Franela Heron

Juego de sábanas HeronEl último de los modelos Catotex que tenemos en Sedalinne es el juego de sábanas de franela Heron, que destaca por un diseño realmente elegante y cuidado en el que las líneas verticales desempeñan el papel más protagonista y que puedes elegir en rosa, azul y beige.

Disponibles para camas de 90, 105, 135, 150, 160 y 180.

Viste tu cama con el mejor estilo y disfruta del mejor descanso

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal