4 modelos de fundas nórdicas que te ayudarán a ganar la batalla al frío

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

No es un secreto para nadie que no hay nada mejor que llegar a casa después de un largo día de invierno en el que el frío ha hecho acto de presencia, pegarte una ducha de agua caliente y meterte en la cama a recuperar todas las energías gastadas y disfrutar de la mayor calidez y del máximo confort.

Posiblemente podríamos decir que es el mejor momento del día, sin ninguna duda, especialmente si cuentas con una funda nórdica de calidad que te garantice la calidez necesaria, que sea cómoda y por qué no, que cuente con un bonito diseño que encaje con el resto de la decoración.

En Sedalinne nos encanta estar calentitos y disfrutar de la máxima comodidad cuando estamos en casa, y queremos que tú también lo estés, por ello en nuestra tienda online hemos preparado una completa colección de fundas nórdicas que te ayudarán a ganar la batalla al frío, y a disfrutar como nunca de tu descanso.

Tienes muchos modelos entre los que elegir, para que puedas cambiarlas tantas veces como quieras en función de tu estado de ánimo, del color de tus muebles, etc. Podrás hacerte con una funda nórdica suelta o si lo prefieres, con un juego de fundas nórdicas completo (funda nórdica + sábana bajera + funda de almohada). ¡Tú decides!

Para abrir boca y te hagas una idea de la enorme variedad de modelos que tenemos para que elijas, a continuación te vamos a mostrar algunos de los modelos de Sedalinne que más nos gustan. Estamos seguros que te encantarán, y es que no tienen desperdicio alguno. ¿Preparad@ para disfrutar del mejor descanso?

Funda Nórdica IRIS – Encama

Funda nórdica IRIS Encama

Encama es una de las firmas de ropa de cama de mayor calidad, de eso no hay duda, por ello esta funda nórdica IRIS nos encanta. Con una calidad fuera de toda duda (tejido 100% algodón), presume de una estampación digital con una composición multicolor que vestirá con estilo tu dormitorio y le dará el toque de color que necesita.

Perteneciente a la última colección de Encama e incluye el saco nórdico, la funda de almohada y dos cojines decorativos a juego.

Disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180.

Juego Funda Nórdica ZIGZAG – Gamanatura

Funda nórdica ZIGZAG Gamanatura

El juego de funda nórdica ZIGZAG de Gamanatura es ideal para vestir con estilo tu dormitorio. Con un diseño moderno e innovador en el que destacan las franjas en zigzag de diferentes colores sobre un fondo blanco, presume de ser una funda nórdica realmente estilosa.

Está hecha con una composición 100% algodón, e incluye la funda nórdica, la sábana bajera y sábana encimera y la funda de almohada. La mejor opción para lucir el mejor estilo en tu dormitorio.

Juego Funda Nórdica Vera + de Estela

Funda nórdica VERA+ Estela

La funda nórdica Vera + de Estela, es sin ninguna duda una de nuestras preferidas. Nos encanta su diseño moderno y original que combina todo tipo de formas y colores entre sí, para dar a tu dormitorio el toque más innovador y diferente.

A esto hay que sumarle la excelente calidad de una firma como Estela, que nos trae una funda nórdica con una composición de 50% poliéster y 50% algodón. Disponible para camas de 90 cm, 105 cm, 135 cm, 150 cm, 160cm e incluso 180 cm. En las de 160 y 180 cm, la funda de almohada está partida en dos.

Incluye la funda nórdica, sábanas bajeras y encimeras y la funda de almohada.

Juego Funda Nórdica BONGO – Cañete

Funda nórdica BONGO Cañete

El juego de funda nórdica BONGO de la firma Cañete presume de un diseño muy alegre y original en el que predominan los colores vivos y divertidos junto a una serie de cuadros innovadores que ponen el toque de exclusividad y originalidad a la funda. Es una apuesta segura para vestir tu dormitorio durante el invierno.

Con una tejido 50% algodón – 50% poliéster, incluye además de la funda nórdica, la sábana encimera, la sábana bajera y las fundas de almohada.

Disponible para camas de 90, 105, 135, 150 y 180.

Así que ya lo sabes, este invierno disfruta del máximo bienestar y de la calidez necesaria para vencer al frío con nuestras fundas nórdicas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal