7 complementos para vivir el verano al máximo

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

En verano queremos pasarlo bien y disfrutar del aire libre. Para poder aprovechar al máximo estos momentos de relax, podemos aprovecharnos de los complementos veraniegos que pueden encontrarse en nuestro catálogo, tanto para su uso convencional como para darles usos alternativos propios de esta época del año.

Te ofrecemos algunas ideas para que las tengas en cuenta a la hora de confeccionar la lista de complementos que necesitas de cara al verano ¡No te quedes sin ellos y disfruta a tope de tus vacaciones!

1) Una toalla de playa para adultos

Las toallas de playa son un complemento fundamental en verano, seguramente el más utilizado y el más imprescindible de todos. Puedes elegirlas lisas, si eres de gustos minimalistas o con estampados originales y divertidos que le darán más vidilla a tus tardes de playa o piscina. Si eres de los que disfrutas del agua a diario escoge varios modelos y siempre tendrás una toalla lista para usar, pudiendo variar de estampados tanto como te apetezca.

2) Una toalla de playa infantil

Las toallas para niños son diferentes de las de adultos en cuanto a su imagen y tamaño. Ellos exigen toallas más originales y que encajen perfectamente con sus gustos y con su mente inquieta, llena de personajes de ficción. Sus formas, colores y los protagonistas de sus estampados están pensados para ellos.

Las toallas de playa de microfibra son las mejores porque se pueden lavar tanto como se quiera, secan muy rápido y los colores no se alteran, viéndose siempre igual de bonitas y de llamativas.

3) Un bolso de playa

Prácticos, bonitos y muy socorridos, los bolsos de playa son imprescindibles para el verano. Tienen que tener un tamaño adecuado para poder llevar todo lo que hace falta pero sin que suponga una excesiva sobrecarga. La toalla, el protector, el libro y una botella de agua son los complementos perfectos para una tarde relajante, todo ello tiene cabida en uno de estos bolsos.

Los motivos playeros son los más recurrentes en este tipo de bolsos para playa en los que el color es también protagonista. Hay quién lo escoge con tonos a juego con la toalla para tenerlo todo perfectamente combinado.

4) Un mantel para meriendas campestres

La comida en el campo tiene un sabor diferente y muy especial. Si eres de las personas que disfrutan comiendo al aire libre necesitas un mantel resinado, fácil de limpiar y al que no se le pegan las hierbas. Con un diseño alegre y veraniego, tu mantel te hará mucho más cómodas y prácticas las comidas o meriendas veraniegas.

Doblados abultan muy poco y una vez extendidos, sea sobre una mesa de merendero o directamente en la hierba, crean un espacio perfecto para colocar todas las cosas y coger fuerzas para continuar con una marcha campestre, con un día de juegos al aire libre o practicando la natación.

5) Una funda para tu sofá

¡Que buenos son los días de campo o de playa! Pero resultan agotadores. Tanto que al llegar a casa es frecuente que los niños se caigan rendidos en el sofá sin pasar primero por la ducha. Y, de paso, dejen sobre el mismo arenas, hierbas o cualquier otro “recuerdo” del día. Por eso, un complemento fantástico para vivir el verano al máximo y sin preocupaciones de este tipo, es una buena funda de sofá.

Escoge un modelo fresco y fino y no tendrás que preocuparte por la tapicería. Y no preocuparse por cosas que pueden evitarse es una máxima del verano.

6) Cojines variados

Los cojines de estampados frescos y veraniegos son un complemento imprescindible para las terrazas caseras y para los jardines. Con ellos podrás tumbarte cómodamente en tu tumbona favorita para leer, echarte sobre la hierba para una reconfortante siesta con almohada o tener al momento un asiento mullido y perfecto para un banco de jardín.

Sus mil usos siempre te vendrán muy bien en tu terraza o jardín. Además, son perfectos para decorar tus espacios, cosa que les convierte en imprescindibles cuando se quiere conseguir una imagen veraniega y atractiva en este tipo de lugares.

7) Colchas de verano

También muy versátiles para el jardín y la terraza. Tanto sirven para cubrir un sofá y darle un aspecto más fresco como para echarlas sobre la hierba y sentarse para charlar o para jugar una relajante partida de cartas. Estas colchas son ligeras y frescas, muchas personas las llevan en el coche como alternativa a las mantas de viaje para los desplazamientos en verano.

Ideales para llevar de camping o para pasar un día en el campo, estas colchas siempre te van a resultar útiles, más allá de su uso convencional para el dormitorio. Disponibles en muchos colores y con diferentes estampados además de en diversos tamaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal