Novedades de verano para tu habitación

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Nuestra sección de novedades incluye los últimos productos que se han incorporado a nuestro catálogo. Por eso, es el lugar por el que deberías de comenzar a buscar si quieres que este verano tu hogar vaya a la última moda. Encontrarás todos los productos nuevos con lo más destacado de la temporada y los estampados que son tendencia.


Aunque son muchos los modelos que nos tienen enamorados, queremos destacar algunos de ellos que nos parecen llamativos, bonitos, prácticos o todo a un mismo tiempo. Así que te comentamos brevemente algunas de las novedades más importantes de nuestro catálogo para esta temporada primavera/ verano del 2019.

Colcha bouti Samai de Fundeco

Las colchas bouti son las favoritas con el buen tiempo y este modelo de Fundeco cumple con todo lo necesario para ser un éxito en esta estación. Sus tonos, blanco sobre beige, le dan una apariencia muy fresca y agradable y consiguen que encaje en cualquier ambiente, tanto con muebles clásicos como con los estilos más actuales y modernos.

Disponible para cama de 90, de 135, de 150 y de 180 cm incluye un cojín a juego y está realizada en tejido sintético de gran calidad que no se arruga con el lavado ni con el uso lo que te va a facilitar mucho el trabajo de mantenimiento.

Juego de sábanas Marina de Javier Larrainzar

Este juego de sábanas está disponible en dos colores, gris y azul, presentes tanto en la sábana bajera como en el vivo de la sábana superior. Pero lo que más destaca es su estampado en tonos muy suaves y con motivo de hojas sobre una superficie de listas.

Disponible para cama de 90, de 105, de 135, de 150, de 160 y de 180, una completa selección que se adapta a las principales medidas del mercado. 50% algodón y 50% poliéster para ofrecer la máxima suavidad y facilitar los cuidados.

Juego de sábanas Casual de Naf Naf

Un juego de sábanas clásico y muy sencillo, pero extremadamente elegante gracias a la selección de colores en la que Naf Naf nos ofrece estas sábanas. En tonos claros como el blanco o un suave beige y también en tonalidades intensas como el fucsia o el marino. Unos colores que están inspirados en el verano y que harán que la cama destaque.

Disponible para cama de 90, 135 y 150 cm, este juego de cama está fabricado en algodón 100% y ofrece una suavidad que lo hace muy agradable para las noches más cálidas. Muy transpirable y fresco.

Colcha bouti Oslo de Milarosa

Con un fondo blanco y un estampado que con mandalas en un tono de burdeos, esta colcha no deja indiferente a nadie. Colorida, fresca, elegante y muy llamativa, hará que tu cama destaque por su personalidad. Muy ligera, esta colcha bouti está pensada especialmente para el verano, por lo que es una opción ideal para quienes quieran una colcha con un poco de cuerpo pero a la vez fina.

Está disponible en medidas de 90, 105, 135 y 150 cm y está fabricada en poliester de alta calidad. Te encantará porque podrás lavarla y ponerla tantas veces como quieras sin que se arrugue prácticamente.

Colcha bouti reversible Talia de Fundeco

Un estilo muy primaveral para esta colcha bouti reversible. Por un lado, un bonito estampado de mariposas con diferentes tonalidades, entre las que destacan el rosa y el verde. Y si le das la vuelta tienes una bonita colcha en rosa con estampado de estrellas en blanco. Además, al ser reversible, ofrece dos modelos muy diferentes en una sola colcha para poder variar tanto como se desee.

Las estrellas son tendencia este verano por lo que estamos seguros de que esta colcha va a ser todo un éxito. Se encuentra disponible en medidas de 135, 150 y 180 cm y está fabricada en poliéster 100% con la calidad que caracteriza a la marca que parece inmune a las arrugas. Incluye una funda de cojín.

Colcha capa Isis de Cañete

Colcha con fondo blanco y estampado central en tono marrón o fucsia. Una colcha capa muy elegante que destaca por el estampado de tono muy oscuro e intenso sobre un gran fondo en blanco que le da frescura al conjunto. Al no tener un relleno interior de guata es perfecta para el verano, porque no resulta calurosa. Pero incluso sin relleno, sigue siendo una colcha con cierto cuerpo y con una gran elegancia.

Está disponible en prácticamente todas las medidas del mercado: 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm y está fabricada en poliéster 100%. Puedes encontrar en nuestro catálogo los cojines a juego que se venden por separado. Atrévete a combinarlas con sábanas en tono fucsia o marrón a juego con el estampado y verás que bonito es el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal