Tipis infantiles de Sedalinne

Tipis infantiles. ¿Cómo decorar una habitación con tiendas indias?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Si ya has creado tu rincón de lectura inspirándote en nuestros cojines infantiles, ha llegado el turno de los tipis o tiendas indias para niños.

Los tipis son pequeñas cabañas de tela con forma de “casita” donde los más pequeños encuentran muchas de formas de divertirse y aprender jugando.

Por su capacidad de fomentar el desarrollo y autonomía de los más pequeños, así como sus bonitos diseños llenos de fantasía, los tipis infantiles se han convertido en el regalo número 1 para niños y niñas.

¡Te lo contamos!

Por qué una tienda tipi para juegos

Los tipis o “teepee” son uno de los mejores juguetes para regalar a tus hijos, sobre todo si sigues la filosofía Montessori. Además de ser un complemento decorativo muy especial, este tipo de juegos activan la creatividad de los más pequeños, fomentan la autonomía y aportan un espacio de privacidad perfecto para jugar.

Desde bebés, podrán descubrir el mundo que les rodea, entrando y saliendo del tipi para explorar cada detalle. Tus hijos se lo pasarán en grande escondiéndose en su interior, jugando a las tribus indias, contando historias o tomando la merienda con sus muñecos.

Además, si adaptas su interior con cojines y mantitas, los tipis son el lugar perfecto para descansar y echarse pequeñas siestas.

Cómo elegir el tipi o cabaña ideal

Lo primero que debemos tener en cuenta es el tamaño del tipi, así como su posibilidad de plegado para guardar o transportar. Los tipis comunes suelen medir entre 1,40 y 1,60 metros, aunque podemos encontrar tipis desde 1 metro de base.

Si vas a comprar un tipi para colocar de forma fija en el dormitorio de tus hijos, puedes elegir entre dos opciones para cubrir el tipi: tejido de algodón-poliéster o fibra de vidrio. Sin embargo, para su uso en jardines o terrazas, recomendamos optar por cabañas de fibra de vidrio, más resistentes al sol y la lluvia que los tipis de tela convencionales.

Ambas opciones se lavan fácilmente.

Su diseño también suele influir a la hora de elegir el mejor tipi infantil. En SEDALINNE, encontrarás tres modelos diferentes de estructura:

Tipi con palos

El tipi formado por tres o cinco palos enlazados es el tipi más común. Se montan y desmontan fácilmente y su estilo recuerda mucho a las tiendas indias de los cuentos infantiles.

Tipi ESTRELLAS AZUL Atmosphera

Tipi con forma de tienda de campaña

Para los más exploradores y aventureros, la cabaña tipi con forma de tienda es una de las opciones más buscadas. Su estructura en pino es mucho más resistente y estable, lo que garantiza el juego seguro para los más inquietos.

Tipi CUARZO Atmosphera

Cabaña Circo

Por último, la cabaña con forma de Circo, el espacio ideal para buscar fantasía en los juegos. Su base circular y su acabado en forma de tejado son dos de las características que diferencia este tipo de cabaña del resto de tipis.

Cabaña infantil CIRCO Atmosphera

En SEDALINNE, encontrarás todos los modelos de tipis infantiles fabricados en materiales de primera calidad desde unos 26 euros. Elige el estilo que mas te guste y descubre los estampados más originales.

No te olvides de completar tu tipi con nuestros complementos textiles.

¡Descúbrelos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal