tipis-cabanas-bebe-crear-espacio-unico

4 tipis y cabañas para bebé con las que crear un espacio único

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Si llevas tiempo pensando en la manera de unir la diversión, el aprendizaje y el estilo en un mismo lugar, los tipis y cabañas para bebes y niños son una opción fantástica que tener en cuenta.

Un tipi o cabaña consiste en un pequeño habitáculo donde los niños pueden disfrutar creando mil y un juegos en sus habitaciones o, incluso, en cualquier otro espacio del hogar.

El tipi se trata de una vivienda tradicional de los indios Sinoux, una cultura nómada, necesitaba trasladarse continuamente, por lo que requerían de un hogar que pudieran llevar a cualquier sitio. Algo que los niños también pueden hacer.

Un tipi o cabaña para niños no ocupa mucho espacio ya que  su base es estrecha y lo que destaca en él, es su altura. Ideal también para niños de más edad.

Este tipo de “vivienda” es, además, un elemento decorativo perfecto para combinar con las paredes, el textil o los juguetes de tus hijos. Un elemento que podrás disfrutar muchos años y con los que pasará momentos inolvidables jugando a ser un jefe indio, leyendo su cuento preferido con una linterna o escondiéndose de su hermana en una tarde de juegos.

¿No encuentras a tu hijo? Busca en el tipi o cabaña….¡Es un escondite ideal!

Tipi o cabaña: Ventajas

Se convertirá en su estancia favorita donde pasara horas y horas jugando

Este tipo de accesorios es ideal para crear ambientes únicos donde los niños puedan pasar horas entretenidos jugando solos o acompañados. Podrá crear diferentes escenarios, meter sus juguetes dentro o invitar a sus amigos a ser parte de ”su tribu india”.

Fomenta su imaginación y creatividad, creando historias y compartiéndolas con sus amigos.

Este tipo de objetos posee capacidades educativas ya que fomentan la creatividad en el niño que aprenderá a desarrollar historias, para tomar consciencia del mundo de posibilidades que existen a su alrededor.

Es fácil de trasladar a cualquier otro punto de la casa

Ya sea porque vas a trasladarte de casa, porque quieres moverla a otra habitación o simplemente porque la quieres guardar por alguna circunstancia. Podrás trasladarla fácilmente sin tener que complicarte la vida. Además, la mayoría de estos modelos cuentan con una bolsa para introducirla, lo que facilita (y mucho) la labor.

Ayuda a desconectar (ideal para hacer mindfulness infantil)

El mindulness se ha convertido en una técnica que no solo es para adultos; son muchos niños los que ya disfrutan de sus múltiples beneficios. Este tipo de técnica les permite sosegar la mente y mantener consciencia del momento presente.

Para ello, necesitan un lugar tranquilo y donde nadie les moleste y el tipi o cabaña es el lugar ideal para realizar este tipo de relajaciones.

Aporta autonomía y seguridad en uno mismo

Un tipi o cabaña aporta autonomía a tus hijos, además de fomentar la seguridad en uno mismo y la valía personal. En este ambiente se sentirá como dueño del habitáculo, creará sus reglas y, de esa manera, conformará su personalidad.

Modelos de tipi o cabaña en Sedalinne

Disfruta de todos nuestros modelos de tipi o cabaña para niños en Sedalinne:

Tipi BASIC Atmosphera

tapi-basic-atmosphera

El modelo tipi Basic está fabricado con poliéster y madera de pino y es perfecto para los niños de la casa. Con este elemento, tus hijos podrán crear un espacio de lectura donde poder volar con su imaginación y luchar en mil batallas.

Este modelo se encuentra disponible en color gris, rosa y azul. Unos colores que combinan a la perfección con cualquier tipo de habitación.

Además, este modelo incluye una bolsa para poderlo guardar cuando sea necesario o transportarlo sin que sufra daños.

Tipi ESTRELLAS ORO Atmosphera

tipis-cabanas-bebes

Uno de nuestros modelos de tipi o cabaña más vendidos del momento. Fabricado en algodón, poliéster y madera de pino y con unas medidas de 40x140x160 cm., este modelo combina los tonos rosas con estrellas doradas que causarán admiración y llenarán de ilusión la habitación de tus hijos.

Cuenta con una bolsa de transporte y estamos seguros de que causará fervor entre los pequeños de la casa, que lo usarán como punto de lectura, como escenario de mil y una historias o para esconderse a modo de juego.

También puedes encontrar este mismo modelo en tonos azules.

Tipi TRIANGULOS NEGRO Atmosphera

tapi-cabana-ninos

¿Buscas un regalo perfecto? Te presentamos el modelo tipi con triángulos negros que combina a la perfección en cualquier tipo de habitación. No importa el estilo que tenga, este tipi o cabaña es capaz de llenar de vida todos los espacios y, además, podrás transportarlo de manera sencilla con su bolsa a juego.

Si quieres sorprender a tu hijo o a un niño con un regalo único, este tipi es una muy buena opción que seguro, no defraudará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal