top-fundas-nordicas-infantiles

Top fundas nórdicas infantiles y protege a tus hijos del frío

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las fundas nórdicas son indispensables para garantizar la conservación de una temperatura agradable en la cama a la hora de dormir durante los días más fríos del año, al tiempo que representan un elemento decorativo muy atractivo dentro de la habitación. Por esa razón decidimos enseñarte las mejores fundas nórdicas infantiles 2021.

Estas piezas resultan ideales para aislar el polvo de las camas y abrigar al usuario a la hora de disponerse a descansar. Cuando se trata de los niños, su importancia es aún mayor, ya que su comodidad depende de lo protegidos que se encuentran del frío, por lo que te recomendamos adquirir este accesorio para el hogar tan importante durante el invierno.

Las mejores fundas nórdicas infantiles 2021

Dentro de la extensa gama de fundas nórdicas infantiles que están disponibles en el mercado hoy en día, elegimos las mejores para que conozcas sus características y hagas una compra acertada al respecto en lo que a utilidad y estética se refiere.

Funda Safari

funda-onrdica-safari

La funda Safari es uno de los modelos de fundas nórdicas infantiles 2021 que resultan más atractivos en la actualidad, debido a que tiene un fondo claro, sobre el que destacan dibujos de animales propios de la selva africana cuyos colores llaman la atención y, además, están diseñados por ilustradores profesionales en la materia.

Resulta muy sutil al tacto, debido a que es 100 % algodón. Además, el diseño se adapta a la perfección con los diferentes estilos decorativos que existen hoy en día para las habitaciones de los niños.

Está disponible para camas 90, que mide 160 cm x 270 cm; 105, cuya medida es 180 cm x 270 cm y 135, que mide 220 cm x 270 cm en total. 

Funda Frida

funda-nordica-frida

La funda Frida es una de las fundas nórdicas infantiles 2021 ideales para las niñas, cuenta con un fondo en tono claro con cuadros en colores llamativos en los que se pueden observar animales diferentes y muy atractivos (un koala, un zorrillo, un conejo y un oso), así como mensajes positivos para las usuarias.

También está diseñado por ilustradores experimentados y es de algodón en un 100 %, por lo que es totalmente transpirable y súper suave al tacto. Además, combina muy bien con cualquier estilo definido para el dormitorio y viene en las medidas para cama 90, 105 y 135.

Funda nórdica Héroes

funda-nordica-herores

Esta hermosa funda nórdica Héroes forma parte de las fundas nórdicas infantiles 2021 ideales para los niños, ya que su diseño se destaca por tener un fondo claro, con líneas horizontales  en color azul, sobre los que puedes observar unos dibujos muy atractivos de súper héroes infantiles. Es doble, ya que por el otro lado tiene una tela unicolor en un tono de azul fuerte que contrasta perfectamente con el lado estampado.

Esta funda combina muy bien con los dormitorios de los niños con cualquier estilo, además, su diseño es sencillo pero muy divertido. Es muy suave al tacto, ya que está fabricada con 100 % algodón de 144 hilos. 

Las medidas en las que está disponible esta funda nórdica son 150 cm x 220 cm, para cama 90 y 180 cm x 220 como para cama de 105

Funda Sweet Cherry

funda-nordica-sweet-cherry

La funda Sweet Cherry entró en este top de las mejores fundas nórdicas infantiles 2021 debido a que tiene un diseño muy divertido y atractivo. Tiene un fondo en gris claro, con varias letras de colores, resultando perfecto tanto para niñas como para niños, dado que contrasta muy bien con casi todos los estilos decorativos para dormitorios infantiles.

Por el otro lado, esta funda es de color gris claro, por lo que puede revertirse y usarse en ese color. Está hecha en un 65 % de algodón y un 35 % poliéster, por lo que evita la transpiración y es muy suave al tacto. Está disponible tanto para camas de 90 como para de 105.

Funda nórdica Circus

funda-nordica-circus

Otra de las fundas nórdicas infantiles 2021 que es tendencia hoy en día es la funda nórdica Circus, ya que es perfecta tanto para niñas como para niños, gracias a que posee un fondo blanco, en el que resaltan algunas figuras propias de los circos como la carpa y algunos animales exóticos en triciclos y otros elementos divertidos.

Es una funda hecha en 100 % algodón de percal de 200 hilos, que hacen que su textura sea extra suave y no permita la transpiración, manteniendo el calor por un tiempo prolongado. Se puede combinar con todos los estilos de decoración de habitaciones infantiles y está disponible para las camas 90 y 105.

Todos estos modelos presentados en el top de fundas nórdicas infantiles 2021 pueden completarse a la perfección adquiriendo la funda de cojín elaborada con los mismos textiles que las fundas, para crear un diseño totalmente perfecto y en armonía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal