consejos-preparar-habitacion-invitados-perfecta

Consejos para preparar una habitación de invitados perfecta

El verano se acerca y con él, las visitas de familiares y amigos que hace tiempo que no has podido ver.

Cuando nos dicen que vamos a tener invitados por unos días en nuestros hogares, pueden asaltarte cientos de miedos o dudas:

¿Dónde los instalo?

¿Estarán cómodos en esa habitación?

¿Debería comprar sábanas nuevas y desterrar las anticuadas?

Cientos de dudas que en este artículo, vamos intentar solucionar para que, con todos nuestros consejos, consigas tener la habitación perfecta para tus invitados.

Las sábanas, clave en toda habitación perfecta

Cuando tenemos invitados en nuestra casa debemos empatizar con ellos y ponernos en su piel. Aunque sean familiares o amigos cercanos, están en un ambiente que no conocen como uno mismo, por lo que es importante crear un ambiente reconfortante y cómodo en el que sentirse como en casa

Ten claro una cosa: nada va a poder sustituir la calidez especial que tiene cada una de sus camas o sus hogares, y es que… ¡Como en casa en ningún sitio! Sin embargo, existen cosas que puedes hacer para que su estancia sea lo más cómoda posible. Y, sobre todo, puedan descansar, incluso en una cama que aunque no es la suya puede resultar igual o más acogedora.

¿Cómo podemos conseguirlo?

¡Sencillo! Usando la ropa de cama perfecta para cada ocasión.

Si quieres ir a lo seguro, las sábanas de algodón son sin duda una apuesta asegurada ya que ofrecen una sensación de frescura y ligereza que permitirá a nuestro querido invitado dormir como si fuera un bebé.

En Sedalinne, contamos con diferentes tipos de sábanas de algodón 100%, diseñadas para crear ambientes únicos y sensaciones placenteras. Porque sabemos la importancia que tiene dormir y descansar de manera correcta para la vida de las personas, nuestras telas son de excelente calidad.

Si tus invitados son personas mayores o más tradicionales, te recomendamos el modelo Cotone, de inspiración clásica y decorado con colores suaves y detalles florales.

Si entre tus invitados, se encuentran niños, el modelo SELFIE les encantará, les divertirá y les hará sentir como en casa. 

Colchas de verano imprescindibles

No sabemos si tus invitados son de sangre caliente o son de esas personas que tienen frío las 24 horas del día, incluso, en los meses más calurosos del año. Pero, lo que sí sabemos es que una colcha de verano es un accesorio imprescindible tanto si vives en zonas costeras como si lo haces en zonas del norte.

Una colcha de verano, además de vestir la cama de los invitados, les aportará una sensación de calidez única que les hará sentirse cómodos en todo momento.

En Sedalinne, tenemos a tu disposición colchas de verano de la mejor calidad y a los precios más irresistibles. Todo, para que tus invitados estén deseando que lleguen las próximas vacaciones para volver a verte.

Uno de nuestros productos estrella, que destaca por su majestuosidad y elegancia es la colcha de verano PASLEY

Cortinas enrollables

Otro de los elementos que no puede faltar en una habitación para invitados es una cortina que permita a la persona tener esa intimidad tan necesaria cuando te encuentras en una casa que no conoces.

Una de las ventajas de las cortinas enrollables es que no necesitarás hacer ningún tipo de obra para instalarla. Este tipo de cortinas tienen todo lo necesario para vestir tu habitación de manera sencilla y sin grandes quebraderos de cabeza.

Tenemos cortinas enrollables de muchos tonos como pueden ser el color marfil, gris, burdeos, violeta… También puedes encontrar modelos con diseños impresos como el modelo ZEBRA, ideal para hogares donde el diseño y la modernidad sean la esencia del lugar.

Y para esos pequeños que tanta alegría nos dan, tenemos el modelo especial de Aghata Ruiz de la Prada, uno de los más vendidos de la web y uno de los más queridos por nuestros pequeños.

En Sedalinne contamos con cortinas enrollables de diferentes medidas:

100x180cm., 1120x180cm., 140x180cm., 160x180cm., 180x180cm., 100x250cm., 120x250cm., 140x250cm., 160x250cm. y 180x250cm..

La naturaleza, protagonista

Y si tienes la suerte de tener una amplia terraza o un jardín donde poder disfrutar del aire libre y los rayos del sol, te recomendamos que decores y amuebles tu jardín o terraza con un mobiliario elegante, natural, sofisticado y, como siempre, de la mejor calidad posible.

Y si apuestas por dar a este espacio de tu hogar, un protagonismo especial, no olvides mirar nuestro amplio catálogo de cojines para darle el toque mágico a esta estancia tan querida.

Podrás encontrar cojines con diseños que encajarán a la perfección en cualquier estancia de tu hogar, incluido el jardín o la terraza donde pasarás veladas inolvidables junto a tus invitados.

Si quieres que este verano tus invitados sientan la calidez de tu hogar y todo el amor y la magia que nutre cada centímetro del lugar, no dejes de seguir todas las recomendaciones que te hemos sugerido en este artículo. Ahora, conseguir una habitación de invitados perfecta, ¡es más fácil que nunca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal