Se acerca San valentín, crea una atmosfera única con estos trucos

5/5 - (1 voto)

Se acerca San Valentín y es momento de comenzar a planificar cómo conseguir que nuestra pareja se sienta especial en este día. 

A veces nos cuesta dejar atrás la rutina y dedicarle el tiempo necesario a nuestra relación y, por ello, aprovechar esta celebración para tener un detalle especial es siempre una forma de renovar el amor y darle un nuevo impulso de ilusión al camino en pareja. 

Si quieres sorprender a tu pareja, una de las formas más especiales de hacerlo es preparando un escenario romántico en casa. ¿Quieres crear una atmósfera única para este día? Te damos nuestros trucos para que este día sea inolvidable.

Orden y decoración del hogar

El primer paso para crear el escenario ideal para una tarde o una velada en pareja es dejar la casa limpia y ordenada. No es necesario que hagas una limpieza a fondo, pero la atmósfera será la ideal si partes de la base adecuada.

Recoge las estancias que cobrarán más peso, como el comedor o el dormitorio, y limpia para poder trabajar sobre un ambiente ordenado.

Una vez limpias y ordenadas las estancias, planifica la decoración adecuada para cada espacio. Puedes emplear motivos típicos de San Valentín, como los corazones, las flores o los pétalos de rosa, o incorporar detalles decorativos en rojo o dorado.

Decora el dormitorio de forma especial

En el dormitorio, presta especial atención a la ropa de cama y elige entre las fundas nórdicas una opción elegante o en colores seductores. Los cojines te ayudarán a completar la decoración, con colores y texturas románticas para que la cama esté a la altura de la ocasión. 

Crear un ambiente relajado, acogedor y romántico hará que tu pareja se sienta especial, aunque el espacio sea el mismo en el que convivís cada día. 

Cena para dos en un escenario íntimo y especial

¿Por qué no preparas una cena romántica en casa? Es un escenario íntimo y perfecto para una velada romántica. Sorprende a tu pareja preparando una mesa especial en la que tengas en cuenta todos los detalles, desde los manteles hasta la vajilla y el menú

Coloca un centro de mesa con flores, candelabros con velas o incorpora algún detalle personalizado para hacer la velada todavía más especial.

La iluminación adecuada

Utiliza velas para crear una iluminación suave y romántica en toda la casa. Puedes elegir velas perfumadas para añadir más mimo a la experiencia. Un detalle como este puede transformar el ambiente del hogar.

También puedes jugar con otros detalles en la iluminación, como guirnaldas luminosas o elementos decorativos con luces LED. 

Decoración con flores

Las flores son uno de los símbolos de esta fecha, especialmente las rosas. Ya sea en el centro de mesa para una cena romántica, con arreglos florales en distintos puntos de la casa o con pétalos sobre la cama o en el baño, este toque decorativo te ayudará a crear un ambiente lleno de magia y pasión.

Decoración con mensajes personalizados 

Ve más allá de los elementos decorativos típicos con mensajes y elementos personalizados. Puedes colocar algunas fotografías vuestras a modo de guirnalda para culminar la decoración del salón o dejar tarjetas con mensajes especiales en distintos puntos de la casa

La música perfecta

El sonido es también importante a la hora de crear el ambiente adecuado. En este sentido, puedes elegir una música suave de fondo, para que únicamente forme parte de la atmósfera, o darle más importancia creando una lista de reproducción con vuestras canciones favoritas o piezas que tengan algún significado especial para vosotros como pareja. 

Planes para aprovechar una atmósfera única

Ahora que ya has creado una atmósfera perfecta, planifica actividades para aprovecharla al máximo.

  • Detalles con sabor. Los sabores son otra forma de explorar los sentidos, así que puedes incorporar a la decoración sus chocolates o snacks preferidos o preparar una botella de cava y dos copas para brindar.
  • Peli y manta. Si lo que necesitáis es una velada relajada, podéis simplemente acurrucaros y tener una sesión de cine con una película que sea especial para vosotros. Prepara la zona del sofá con mantas y cojines y decórala de forma especial.
  • Baño romántico y cuidados. Los cuidados son clave en una pareja, así que una de las formas de celebrar San Valentín es preparar un baño romántico o un masaje relajante en un ambiente especial. 

Aplica nuestros consejos para crear una atmósfera única en casa y, sobre todo, disfruta de tu pareja y haz que se sienta especial en cualquier día. ¡Que paséis un San Valentín inolvidable!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal