¿Por qué utilizar cubrecanapés? Pequeños detalles que suman en la decoración de tu dormitorio

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Elementos decorativos que aportarán un estilo diferente a tu dormitorio

La mejor opción para acabar con ese hueco antiestético que queda entre tu cama y el suelo de la habitación, dejando a la vista el canapé o las patas de la cama, son los cubrecanapés. Los cubrecanapés son un elemento decorativo, que se encarga de vestir tu cama aportándole la elegancia que se merece y que encaja a la perfección con el resto de la decoración de tu dormitorio.

Se acabó el entrar a tu dormitorio y que lo primero que veas es el hueco que queda debajo de la cama, cuando la funda nórdica o la colcha no es lo bastante larga, que rompe con el resto de la decoración de tu dormitorio. Los cubrecanapés se encargará de cubrir ese hueco y que no tengas que volver ni el canapé ni las patas de tu cama.

Aunque los cubrecanapés tienen unas funciones principalmente decorativas, completando la decoración de tu dormitorio, también se encarga de que el somier esté protegido ante cualquier posible golpe o rozadura, muy habituales sobre todo cuando tienes niños pequeños en casa.

Actualmente, en Sedalinne contamos con una gran variedad de cubrecanapés que se adaptarán a la perfección a tu estilo y al estilo de tu dormitorio. Nosotros recomendamos apostar por un cubrecanapé que no resulte demasiado extravagante, de colores neutros como el beige, el blanco o el gris crudo, ya que resultan mucho más fáciles de encajar con el resto de la decoración. El color también dependerá del resto de colores que tengas en tu dormitorio.

Respecto al acabado de los canapés, puedes optar por un canapé rústico completamente liso o con volantes o fruncidos, cubrecanapés con un particular diseño de la marca Antilo, con volantes… Nosotros te recomendamos que optes por uno que encaje con el resto de elementos decorativos de la estancia; cortinas, color de la pared y del techo, la ropa de cama o los muebles auxiliares.

Colocación del cubrecanapé

Existen diferentes modelos de cubrecanapés, aunque suelen predominar dos modelos por encima del resto. Normalmente acostumbran a estar hechos en tela, y puede ser que utilicen o una cinta de velcro o unos corchetes que permitan su colocación de la forma más sencilla, y tener una cama con un aspecto mucho más elegante.

El cubrecanapé se coloca directamente por encima del canapé o del somier, y se deja caer el colchón para que ejerza presión y asegure su sujeción. En Sedaline, para garantizar la mayor comodidad de nuestros clientes, contamos con unos cubrecanapés adhesivos que podrás tener listo antes de que te des cuenta.

Aumenta el espacio

Un cubrecanapé, al tapar el hueco que queda entre tu cama y el suelo, te permitirá ganar un espacio extra que podrás utilizar para guardar todo tipo de cosas. Debajo de la cama siempre queda un amplio espacio que se puede aprovechar para guardar zapatos, la ropa de otras temporadas, etc.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal