4 fundas nórdicas de diseño Antilo. ¡Equipa tu cama con estilo para este otoño!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Antilo apuesta por la calidad y por el diseño

El otoño ya está aquí y toca volver a cambiar nuestra ropa de cama. Ya se nota el cambio de temperatura por las noches, y cada vez falta menos para poner la funda nórdica a nuestra cama, y quizás sea un buen momento para renovar tu vieja funda de cama y apostar por una funda nórdica original y de calidad, que te permita disfrutar del mayor descanso y bienestar por las noches.

En este post nos vamos a centrar en las fundas nórdicas de Antilo Textil, uno de los fabricantes de ropa de cama más prestigiosos en la actualidad. En Antilo son expertos en la fabricación de ropa de cama de todo tipo, y apuestan por la calidad de los materiales y por unos diseños originales que permitan dar un toque diferente a tu dormitorio.

De hecho, el diseño y la calidad son el punto fuerte de Antilo, que además cuenta con el certificado “Textiles de Confianza” en los dos productos estrellas de la empresa; las fundas nórdicas y las colchas boutis.

En Sedaline contamos con una gran variedad de productos de Antilo, pero en este post nos vamos a centrar exclusivamente, en 4 fundas nórdicas que te resultarán una opción ideal para vestir tu cama en este otoño. Se trata de 4 fundas nórdicas de calidad que cuentan con diferentes estampados y que están fabricadas en 100% algodón.

4 fundas nórdicas Antilo

Funda nórdica NATT Antilo

juego-funda-nordica-natt-antilo

La funda nórdica NATT Antilo es una opción ideal para vestir tu cama con el mejor estilo y la mayor elegancia. Se trata de una funda nórdica que te permitirá ofrecer un toque diferente a tu dormitorio. Y es que no se trata de una funda convencional, ya que la funda NATT es diferente al resto, con un toque retro a la vez que juvenil, pero con la elegancia que se le exige. Con un diseño en el que predomina una estrella en el centro de la funda, acompañada por varios detalles, es una de las opciones principales cuando quieras disfrutar del estilo más desenfadado.

Además, la funda nórdica NATT viene acompañada por diferentes cojines a juego, que permitirán darle el toque más personal a tu cama. La puedes elegir en gris, morado o azul.

Funda nórdica BOND Antilo

juego-funda-nordica-bond-antilo

La funda nórdica BOND es perfecta para los que prefieren apostar por los diseños más innovadores y originales. Con la calidad característica de Antilo, la funda BOND aportará esa imagen a tu dormitorio que tanto andabas buscando. Está disponible en dos colores: amarillo y azul.

Además la funda no viene sola, ya que trae a juego una funda de almohada. Disfruta ya de la mejor calidad.

Funda nórdica LINSEY Antilo

juego-funda-nordica-linsey-antilo

La funda nórdica LINSEY es una de las mejores opciones para aquellas personas a las que les guste rodearse del ambiente más alegre y divertido. Una funda a todo color, que sin duda servirá para aportar ese toque especial al dormitorio.

Prepárate para descansar con la mayor calidad y con el mejor estilo. ¿A qué esperas?

Funda nórdica ROMANTIC Antilo

Funda nórdica Antilo

Si eres una persona romántica, la funda nórdica Romantic Antilo es la que estabas buscando. Una funda con unos de los diseños más elegantes y con mayor romanticismo que tenemos disponibles en Sedalinne. Con un diseño que plasma la imagen del BigBen, el famoso reloj de Londres, es perfecta para las personas más románticas.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal