5 Diferencias entre los sacos nórdicos y los edredones ajustables. ¡Identifícalas!

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

El invierno ya está aquí, y con él llega el momento de preparar la cama para los meses más fríos del año. En este momento, mucha gente opta por vestir su cama con sacos nórdicos o con edredones ajustables, dos piezas a las que se les puede considerar como dos elementos principales de la ropa de cama. Pero, ¿realmente sabes las diferencias entre unos y otros? En Sedalinne te las vamos a explicar. ¿Cuál prefieres?

Y es que hay mucha gente que cree que basta con cualquier manta o sábana algo más gruesa para protegerte del frío, pero desde aquí les decimos que están totalmente equivocados. La ropa de cama es el elemento más importante para asegurar nuestro descanso y disfrutar del máximo confort, por ello es imprescindible acertar con la ropa que escojas.

Principales diferencias

A simple vista, los edredones ajustables y los sacos nórdicos pueden parecer idénticos, pero cuentan con ciertas diferencias que harán que se adapten en mayor o menor medida a lo que necesitas. A continuación te contamos las 5 principales diferencias entre ambas prendas de cama.

1. En primer lugar, hay que tener en cuenta que los sacos nórdicos están formados por tres piezas; funda para la almohada, una sábana bajera y el propio saco nórdicos, que se une a la sábana bajera por medio de una cremallera. Mientras que los edredones ajustables por el contrario únicamente se componen de una sola pieza, como los edredones convencionales.

2. Los sacos cuentan con la particularidad de poder extraer el relleno en cualquier momento, pudiendo variar el grosor de éste en función de la época del año y del frío que haga. En este caso, los edredones incluyen el relleno en su interior y está perfectamente cosido para que no se pueda extraer.

3. Si tienes un bebé o un niño pequeño en casa, quizás sería más recomendable apostar por los sacos nórdicos. Ofrecen una sensación muy similar a la de estar dentro de un saco de dormir, quedando perfectamente tapados y protegidos del frío durante toda la noche. En cambio el edredón ajustable, que lleva una goma que se ajusta al colchón como las sábanas, es perfecto para niños algo más mayores y para adultos de todas las edades. Ofrecen una mayor libertad de movimientos y te permiten sentirte mucho más cómodo.

4. La facilidad a la hora de hacer la cama cuando tienes un edredón ajustable es un aspecto fundamental. Al estar perfectamente ajustado al colchón, únicamente te bastará con estirarla un poco para que quede perfectamente hecha. Los sacos no es que resulten muy complicados, pero sí que es cierto que no ofrecen las mismas facilidades.

5. Quizás los sacos nórdicos se muestren más seguros cuando tienes niños pequeños en casa. Estar dentro de un saco les mantendrá tapados durante toda la noche sin que tengas que preocuparte de ir a taparle, y además te asegurarás de que no se caerán de la cama. En este aspecto, los edredones ofrecen una mayor libertad, lo cual lejos de suponer un problema, es toda una ventaja, ya que están pensados para gente más mayor.

Algunos modelos que puedes encontrar en Sedalinne.com

Saco VIÑETAS La Volátil

VOL VIÑETAS_SN

Es uno de los últimos sacos infantiles que hemos recibido en Sedalinne, y se muestra como una opción ideal para los más pequeños. Con un diseño muy original, con un estampado en forma de viñetas, es un saco para camas de 90 centímetros realizado con algodón 100%. Lo puedes elegir con o sin relleno.

En sedalinne también puedes encontrar los cojines decorativos que aparecen en la imagen.

Edredón Ajustable Freedom JVR

edredon-ajustable-freedom-jvr

Es la opción ideal para camas nido, literas o camas con canapé. Con una goma ajustable a modo de sábana, se adapta perfectamente al colchón quedando totalmente ajustado. Su diseño retro lo hace un elemento perfecto para ofrecer un aire diferente a cualquier dormitorio, y sus 230 gramos de acolchado 100% algodón, harán que tus noches sean todo un paraíso. Un edredón ajustable con el que aprobarás con nota.

¿Preparado para los mejores sueños?

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal