objetivos-ano-nuevo

¿Objetivos de año nuevo? Te ayudamos a cumplir estos…

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Estrenamos año y todos tenemos cierta sensación de estar estrenando una nueva oportunidad. Por eso, entre los propósitos más habituales están los que apuntan a la renovación tanto personal como del hogar. Ir al gimnasio, dejar de fumar o conseguir perder esos kilos de más son las metas que más a menudo nos fijamos, pero igual que queremos cambiar nuestro aspecto exterior también deseamos cambiar el de la casa en la que vivimos.

Normalmente, no es necesaria una reforma ni un cambio radical sino que con pequeñas mejoras podemos hacer que nuestra casa sea mejor, tenga una apariencia diferente y tenga ese cambio de aspecto que nos haga percibirla de una forma distinta y, seguramente, con una mayor dosis de emociones positivas.

Por eso, te vamos a dar algunos consejos para cumplir los objetivos de año nuevo que tienen que ver con tu hogar y que así consigas esa sensación de cambio positivo que estás buscando para comenzar este año 2019 que todos esperamos que traiga muchas cosas buenas a nuestras vidas.

Renovar la sala de estar

La sala de estar es la habitación donde más tiempo se pasa habitualmente y uno de los puntos de reunión para toda la familia junto con la cocina. En la sala de estar vemos la televisión, disfrutamos de juegos de mesa o de conversaciones en familia.

En muchos hogares, es también el lugar en el que los niños juegan durante más horas al día, por lo que tiene que estar preparada para todo. Renovarla puede ser tan sencillo y económico como comprar un funda para proteger el sofá de tanto uso y cambiar las cortinas por unos modernos estores con un color a juego. Ambos elementos, además, te ayudarán a que la sala de estar siempre se vea limpia y bonita.

cortina-enrollable-iris-blindecor

Solo tienes que escoger un color que vaya a juego con las paredes y el resto de elementos de la habitación pero que ofrezca un contraste con lo que actualmente tienes para que la sensación de renovación y de cambio sea mucho mayor. Este año se llevan mucho los colores mostaza, granates o los verdes oscuros que suelen combinar muy bien con el resto de tonalidades típicas de una sala de estar y que le darán un aire muy moderno y actual a esa habitación.

Conseguir un dormitorio más acogedor

Una vez que has cambiado el aspecto de tu sala de estar, el dormitorio puede ser el segundo objetivo a conseguir. Cambiar la imagen de tu habitación puede ser muy fácil. Muchas veces, cuando compramos una colcha o una funda nórdica, usamos los cojines a juego que la acompañan para adornar en la cama. Pero ¿por qué no compras más fundas de cojines en diferentes tamaños, junto a sus rellenos correspondientes, para darle a la cama un aspecto más cálido?

Busca fundas que tenga un tono en común para conseguir un aspecto uniforme y escoge también una manta de pelo en el mismo tono para colocar a los pies de la cama. Verás como el aspecto de la misma cambia y se ve más moderno, más sofisticado y que invita mucho más a tumbarse y disfrutar de la suavidad de los cojines y de la manta.

manta-lisa-5047-pielsa

Aprovecha también para renovar tu funda nórdica o tu colcha y compra uno de los modelos de temporada que te ofrecemos en nuestro catálogo, te recomendamos nuestras colchas bouti de la nueva colección de Orian, que acaban de llegar a nuestra tienda y que nos encantan tanto por sus diseños actuales y elegantes como por su gran calidad.

En sábanas, Antonella acaba de presentar también su nueva colección y en la pestaña de novedades de nuestra tienda encontrarás sus modelos coloridos y con un toque atrevido y juvenil.

¿Una habitación de bebé?

Y si hablamos de cambios, no puede faltar ese cambio radical en la vida de una persona: los hijos. ¿Podría ser el 2019 el momento de comenzar o de aumentar tu familia? Si ese es tu proyecto, puedes comenzar desde ya crear la habitación de tu bebé.

En nuestro catálogo vas a encontrar toda la ropa de hogar que necesitas para conseguir una habitación perfecta para ese nuevo miembro de la familia. Desde las sábanas para la cuna hasta las chichoneras y las toallas.

Todo muy suave y de calidad para que tu bebé tenga lo mejor.

colcha-edredon-protector-petit-circus-petit-lazzari

Elige también los estores para su ventana y crea un ambiente cálido y agradable en el que el niño pueda crecer seguro.

No olvides de comprar todo lo que va a necesitar para tenerlo ya en su armario: arrullos, saquitos para paseo o cojines antivuelco para que estén seguros mientras duermen o los cojines de lactancia para poder alimentarlos de manera cómoda tanto sí se recurre a la lactancia natural como si se opta por la leche de fórmula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal