Fundas nórdicas infantiles, calidez para garantizar el descanso de los más pequeños

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

 

El invierno ya se está haciendo notar, especialmente al caer la noche, cuando el frío se cuela por nuestra ventana y se mete en la cama, tratando de complicar nuestro descanso. Un frío que se muestra especialmente sensible para los más pequeños, más propensos a sufrir constipados, pero en Sedalinne tenemos la solución ideal para ganarle la batalla y disfrutar del máximo confort incluso en las noches más frías del invierno.

Tenemos justo lo que necesitas para preparar la cama de los más peques de la casa y garantizar que puedan descansar cada noche con la mayor comodidad y calidez, y es que en nuestra tienda online podrás escoger entre una gran variedad de fundas nórdicas infantiles que aportarán la máxima calidez y permitirán disfrutar del mayor confort, pero que también darán un salto de calidad a la decoración del dormitorio.

Y es que sabemos que los más peques de la casa son algo especiales y que necesitan sentirse lo más a gusto posible en su dormitorio, por ello no dudamos en incorporar una enorme colección de fundas nórdicas infantiles de una gran calidad y con diseños exclusivos y espectaculares que sin duda marcarán la diferencia. Diseños con diferentes estampados enfocados a los más pequeños, que no tenemos ninguna duda de que les conquistarán.

Estarán deseando que llegue la noche simplemente para meterse en su cama y disfrutar de la comodidad y la calidez, descansando como verdaderos angelitos y comenzando el día con las pilas cargadas y llenos de energía. ¿Te gusta la idea?

Además en nuestra tienda online no solo encontrarás fundas nórdicas para los más pequeños, sino que podrás escoger entre una gran variedad de artículos de ropa de cama que te ayudarán a aportar la máxima comodidad: colchas y edredones infantiles, cojines, sacos nórdicos, mantas, sábanas, etc. No dudes en entrar y echar un vistazo a todo lo que tienes para elegir.

Pero hoy hemos decidido centrarnos en las fundas para nórdicos infantiles, por ello a continuación te vamos a mostrar algunos de los modelos más exclusivos que puedes encontrar en Sedalinne. Presta atención y toma nota, seguro que te conquistarán.

Funda Nórdica Pokemon

Funda nórdica POKEMON

Comenzamos fuerte, y es que esta funda nórdica de Pokemon les encantará. Ahora que están más de moda que nunca y que todos los niños van con los teléfonos móviles en busca de sus pokemons, nada les gustará más que dormir cada noche con Pikachu, el Pokemon de los Pokemon.

Una funda hecha con una composición 50% algodón – 50% poliéster, con un estampado de color azul eléctrico sobre el que podemos ver a Pikachu y a las míticas pokeballs. Disponible para camas de 90 centímetros, incluye la funda, el sábana bajera y la funda para la almohada.

Funda Nórdica Junior Manterol

Juego funda nórdica DECORA JUNIEOR 584 Manterol

De los Pokemon pasamos a unos graciosos monstruitos que harán las delicias de los más peques de la casa. Esta funda nórdica Junior es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Una funda confeccionada por Manterol, y que presume de una enorme calidad, con un estampado realmente original y divertido con unos monstruitos muy graciosos que alegrarán las noches infantiles.

Con un tejido 50% poliéster – 50% algodón, está disponible para camas de 90 y 105 centímetros, y en ambos casos incluye la funda nórdica, la sábana bajera y la funda para la almohada.

Funda Nórdica PRINCIPITO de Kukuxumusu

Juego funda nórdica PRINCIPITO Kukuxumusu

Pocas cosas hay que gusten más a los niños pequeños que los dibujos animados, esto es así, por ello sabíamos que no podía faltar una exclusiva funda nórdica de la marca Kukuxumusu, unos de los dibujos de moda en este momento.

Una funda con un estampado realmente divertido y exclusivo, con un diseño de cuadrícula tipo cómic en diferentes colores en el que aparecen los personajes principales de la serie.  Ideal para disfrutar del mejor descanso y para decorar la habitación de los peques, está hecha con una composición de poliéster y algodón y está disponible para camas de 90 y 105 centímetros.

Funda Nórdica POP Pink Panther

Juego funda nórdica POP Pink Panther

La pantera rosa es uno de esos personajes que por mucho que pasen los años, nunca pasa de moda. Su canción es inconfundible para los más mayores pero también para los más pequeños, por ello queríamos contar en nuestra tienda con esta funda nórdica POP Pink Panther, que presume de un diseño original en el que podemos ver la silueta de la Pantera Rosa, hecha con diferentes formas geométricas en varios colores. Una silueta que destaca sobre un fondo blanco angelical y que no pasará desapercibida.

Ideal para aquellos niños que ya no son tan pequeños, está fabricada con tejido de microfibra 100% poliéster, e incluye la funda nórdica y la funda para la almohada. Disponible para camas de 90 y 105 centímetros.

Así que ya lo sabes, este invierno deja que tus hijos le ganen la batalla al frío con unas fundas nórdicas exclusivas y de la mayor calidad. Descansarán como nunca lo han hecho, de la forma más divertida posible.

¡Felices Sueños!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal