5 modelos de mantas estampadas para sofá que darán un lavado de cara a tu salón

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Hay veces en las que ya sea porque nos hemos cansado o simplemente porque la decoración se ha quedado algo anticuada, nos apetece cambiar y darle un lavado de cara a nuestro salón, y es que no hace falta decir que todo, al final, acaba cansando. Lo que ocurre es que cambiar la decoración por completo es algo que requiere de un gran esfuerzo y de un importante gasto económico que no siempre nos podemos permitir.

Pero por suerte existen diferentes trucos que nos pueden resultar de gran ayuda para dar un cambio de aires a nuestro salón sin necesidad de hacer una importante reforma ni tener que cambiar todo el mobiliario por completo. Un claro ejemplo lo encontramos con las mantas estampadas para sofá, que sin apenas esfuerzo y con un mínimo desembolso económico, son capaces de cambiar la imagen de tu salón y darle ese lavado de cara que tanto tiempo llevas pensando.

Y es que no es un secreto para nadie que el sofá es uno de los principales protagonistas en cualquier salón, por lo que cualquier mínimo cambio que hagamos en él no pasará en absoluto desapercibido. Será uno de los mejores complementos para conseguir dar un salto de calidad y de estilo en tu salón de una forma  cómoda y sencilla.

Además las mantas estampadas o plaids para sofá más allá de decorar tu salón, también servirán para aumentar tu comodidad y tu confort, especialmente durante los meses de invierno en los que el frío está muy presente. Y es que, ¿a quién no le gusta disfrutar de una buena película en su sofá mientras se oye la lluvia caer en el exterior, y taparte con una cálida y cómoda manta? Se convertirán en tus mejores aliadas y te alegrarán en los días más tristes.

En Sedalinne contamos con una gran variedad de modelos, que se adaptarán a tus gustos y a tus necesidades de la mejor manera, ¡no tengas ninguna duda! Todo tipo de colores entre los que elegir, estampados, materiales, tamaños… echa un vistazo y elige el que mejor se adapte a lo que buscas, te aseguramos que encontrarás el modelo que buscas. Para que te hagas una idea de lo que te espera en nuestra tienda online, a continuación te mostramos 5 de los modelos de mantas estampadas para sofá que más nos gustan, ¡a ver qué te parecen!

Plaid para sofá KEYRA – Antilo

Plaid KEYRA AntiloEste plaid o manta para sofá KEYRA de la firma Antilo, reúne todo lo perfecto no solo para romper con la monotonía en tu salón, sino para además garantizarte la máxima comodidad en tu sofá. Confeccionada con microlina de primera calidad, presume de un original estampado con motivos rojos y negros sobre un fondo de color blanco que quedará estupendamente. Es una apuesta segura.

 Manta para sofá BRAID – Naf Naf

Plaid BRAID NAFNAFNaf Naf es una de las firmas más prestigiosas en cuanto a textiles se refiere, no solo por su calidad, sino también por sus exclusivos y espectaculares diseños. Un claro ejemplo lo encontramos en esta manta para sofá BRAID, tricotada y con forma de trenzas, que quedará perfecta en tu salón y vestirá tu sofá con el mejor estilo.

Confeccionado con un 50% de algodón y un 50% de poliéster, presume de un diseño elegante y cuidado, que dará ese plus de calidad a tu salón, no tengas ninguna duda, creando un espacio ideal para el descanso y para el relax.

 Manta para sofá MARSELL – Rochas París

Plaid marsell ROCHAS ParisLa manta para sofá MARSELL de Rochas París es otra de nuestras preferidas sin ninguna duda. Perfecta para vestir tu sofá y darle un lavado de cara a tu salón, está hecha con una composición 50% algodón – 50% poliéster y está disponible en cinco colores diferentes: gris, negro, azul, rojo y beige. Ideal para decorar y para taparte en los días fríos de invierno, disfrutando de la máxima comodidad. Te encantará.

 Plaid ABELIA – Revert

Plaid ABELIA RevertLa firma Revert nos trae esta manta para sofá ABELIA, que le dará el toque más divertido y original a tu salón, aportándole ese lavado de cara que tanto necesita. Reúnen todo lo necesario para confeccionar un ambiente cálido a la vez que original, y además presumen de la máxima calidad. Está disponible el beige, azul y morado.

Plaid TOPITOS – Mora

Plaid TOPITOS XL MoraEl Plaid TOPITOS de la firma Mora es perfecta para aquellos sofás XL que necesitan una manta de grandes dimensiones. Y es que sus 130×170 centímetros se encargarán de vestir tu sofá con el máximo estilo, con un diseño elegante y totalmente listo que aportará ese plus de calidad que tanto buscas. Sencilla a la vez que original, a nosotros nos encanta, y estamos convencido que a ti también. Está disponible en 4 colores diferentes: rojo, azul, beige y gris.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal