¿Un recién nacido en casa? Echa un vistazo a nuestras mantitas para bebé con diseños originales?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

La llegada de un bebé a casa genera una serie de cambios para los papás, haciendo que sea totalmente necesario prepararse a conciencia para que pueda disfrutar de todos los cuidados y por supuesto, de la máxima comodidad.  Son muchas las cosas que necesitará el bebé y que tendrás que comprar antes de su llegada, y en el post de hoy nos vamos a centrar en destacar el papel de las mantitas para bebé, fundamentales a la hora de garantizar el máximo descanso y la mayor comodidad.

Y es que las mantas para bebé son totalmente multifuncionales, y es que no sirven únicamente para tapar a los recién nacidos, sino que además nos ofrecen muchas más posibilidades, siendo recomendable llevarlas siempre con nosotros, ya que nunca sabes cuándo a tu bebé le va a apetecer echarse una siestecita.

Serán sin duda el mejor aliado tanto para los más peques como para los papás, ya que están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los bebés, con el tamaño perfecto y la mayor suavidad. Nosotros lo sabemos perfectamente, por ello queríamos ofreceros una gran variedad de mantas para bebé tanto para cuna como para camitas, que te permitiesen disfrutar de la mayor calidad y de la mejor decoración.

Además, contamos también con una gran colección de arrullos para bebés, perfectos para llevarlos siempre contigo y poder tapar a tu bebé en cualquier situación. Perfectos para cuando te apetezca dar un paseo o tengas que salir fuera de casa. Llévalos siempre en tu bolsita, ya que te serán realmente útiles, ya que te permitirán pasear con tu bebé sin que pase ni gota de frío.

Mantitas para bebés y arrullos que en cualquier caso presumen de la máxima calidad y de los diseños más exclusivos y originales, y que te conquistarán desde el primer momento, no tenemos ninguna duda. Si acabas de ser papá, no dudes en hacerte con ellos, te harán falta. A continuación te mostramos algunos de nuestros modelos preferidos, ¡a ver qué te parecen!

 Mantitas para bebé

Disponemos de una gran colección de mantitas para bebé, con modelos realmente enternecedores con los que estarás deseando hacerte y que aportarán a tu bebé la máxima calidad y comodidad.

Mantita para cuna Estrellas de Pielsa

Manta cuna ESTRELLAS 6627 PielsaEsta mantita para cuna Estrellas de la firma Pielsa te encantará, estamos convencidos de ello. Una mantita disponible tanto para minicunas (80×110 cm) como para cunas (110×140 cm), hecha con una composición 85% algodón – 15% poliéster que le aporta la mayor suavidad, y que presume de un encantador estampado con dibujos de estrellas realmente enternecedor.

Disponible en color azul, malva, gris y rosa, podrás lavarla en seco y ni siquiera necesitarás plancharla.

 Mantita Colour Kids 

Mantitas bebé COLOUR KIDS 550 MoraEsta mantita Colour Kids es una de nuestras preferidas. Una mantita de tejido Raschel, hecha con una composición 85% acrílico – 15% poliéster, y disponible en dos colores pastel como son el azul y el lila.

Disponible tanto para cuna como para utilizar en el carrito, presume de un estampado de lo más original en el que vemos dibujado en relieve a un osito montado en su bicicleta, sobre un fondo listo que por momentos parece cambiar de tonalidad. Una apuesta segura que te encantará a ti y a tu bebé.

Arrullos para bebé 

También disponemos de diferentes arrullos para bebé, con los que podrás protegerle en cualquier situación. Unas pequeñas mantitas ideales para los bebés recién nacidos, que precisan de unos cuidados especiales. Podrás envolver a tu pequeño completamente y aportarle la máxima comodidad y confort.

 Arrullo Sol de Mora 

Arrullo algodón bebé SOL 816 MoraEl arrullo Sol de la prestigiosa firma Mora, será de una de las mejores opciones que puedas encontrar a la hora de envolver a tu bebé y aportarle toda la calidez que se merece. Hecho con algodón 100%, presume de un diseño Jacquard con un fondo de color blanco, y con una orilla decorada con motivos en forma de zigzag en color azul, gris o rosa.

Una opción ideal para llevarla siempre en tu bolsa vayas donde vayas, perfecta para coger al bebé en brazos y dormirlo antes de que te des cuenta, o para echárselo por encimo mientras está descanso en su cochecito.

 Arrullo Elefante de Pirulos 

Arrullo punto ELEFANTE PirulosEl arrullo Elefante de Pirulos te encantará, y es que se trata de un arrullo de punto que presume de un diseño sencillo a la vez que divertido, donde un elefante muy gracioso situado en la esquina inferior desempeña un papel protagonista.

Hecho con algodón 100%, dispone de unas medidas de 75×75 centímetros, y únicamente está disponible en color beige, aunque te adelantamos que te encantará. Un arrullo que combina a la perfección el diseño y el confort y que garantiza en todo momento el máximo bienestar a tu bebé.

 

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal