Fundas-Nordicas-Originales

Descubre las fundas nórdicas más originales

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Las fundas nórdicas están cada vez más solicitadas. Los rellenos de pluma, plumón o de acrílico se han convertido en una de las opciones más solicitadas para los meses de frío. Son muy ligeros, dan mucho calor y permiten hacer la cama con gran rapidez. Todo esto ha hecho que los más jóvenes hayan adoptado esta ropa de cama como su favorita de invierno.

Pero no solo los jóvenes prefieren las fundas nórdicas con sus rellenos, muchas personas se han ido rindiendo a ellos a pesar de que en un principio tenían ciertas reticencias, sobre todo por la forma de hacer la cama tan diferente que proponen. No obstante, las ventajas de las fundas nórdicas y sus bonitos diseños han acabado por pesar más que esos pequeños inconvenientes y hoy se pueden ver en dormitorios de todos los estilos.

En nuestra tienda online te ofrecemos una buena colección de fundas nórdicas originales para que puedas escoger las que mejor encajen con tu estilo. Tenemos las fundas más elegantes, también tenemos todas las tendencias de moda para este invierno, pero, además, te ofrecemos opciones que llaman la atención y que no dejarán indiferente a nadie que vea tu cama. Escoge las que más te gusten y disfruta de sus precios sin competencia.

Fundas con estampados muy originales

Los estampados son una de las cosas que otorgan más originalidad a las fundas nórdicas. Entre los estampados que nos han parecido más llamativos destacaríamos los siguientes:

  • Estampados estilo fotográficos: Llaman mucho la atención porque se trata de estampados perfectamente realistas. Son paisajes naturales, de animales o incluso de ciudades que están sacados de fotografías o que están basados en dibujos muy realistas que bien podrían parecer una imagen tomada con una cámara.
  • Estampados inspirados en Internet: El modelo Combi Redes de Estela es un perfecto ejemplo de esto que estamos diciendo, aunque hay muchas más opciones, como son los estampados que se basan en los famosos emoticones o en cualquier otra referencia al mundo de las redes sociales.
  • Estampados multicolor: Una de las opciones que más entra por los ojos. Multitud de colores que se mezclan en forma de mandalas o incluso en diseños rayados muy alegres y juveniles. Es una de las opciones que más gustan a los jóvenes, en el más amplio sentido de la palabra, ya que muchas veces se trata de ser joven de espíritu y de gustos más que de la edad que ponga la partida de nacimiento de cada uno.

Fundas nórdicas reversibles

Las fundas nórdicas reversibles son, con diferencia, las más prácticas de todas las fundas originales del mercado. Quizás no sean las que más llamen la atención por su diseño, ya que suelen tener un tono por cada lado, completamente liso. Pero sí que permiten jugar con los dos colores de muchas formas.

Se puede usar la funda nórdica por uno de los lados o por el otro según se quiera destacar un tono, pero también se pueden usar combinándolas con fundas de almohada a juego. Aquí, ya se pueden conseguir divertidas variaciones: las almohadas de un tono y el edredón de otro, todo en el mismo tono o incluso una almohada de cada color. Se puede jugar también con cuatro almohadas individuales para hacerlo todavía más divertido.

Las fundas nórdicas reversibles son totalmente unisex y muy juveniles. Encajan muy bien en las habitaciones de los más jóvenes o de personas solteras que quieran darle un aire muy desenfadado a su habitación, pero también son perfectas para dormitorios de matrimonio en los que se quiera destacar el color alegre de los tonos que suelen tener estas fundas. Quedan perfectas en los muebles blancos por el contraste que ofrecen.

Fundas nórdicas tricolores

Las fundas nórdicas tricolores son otra apuesta muy original. Este tipo de fundas tienen tres tonos diferenciados, uno para los pies de la cama, el cual es el más oscuro de todos; otro para la parte central de la cama, que es el más claro y por último un tono intermedio que quedaría en la parte superior, junto a las almohadas.

Estas fundas tienen un efecto muy elegante, ya que a primera vista incluso podría parecer que haya a los pies de la cama una manta doblada o un foulard. En algunos casos, pueden aparecer modelos que tengan un efecto degradado en tres tonos, una variedad de las fundas tricolores que puede resultar también muy atractiva.

Una de las características de las fundas nórdicas tricolores es que no suelen tener estampados. Son en tonos lisos dentro de una misma gama, lo que hace que destaquen por su sencillez, que les confiere una línea minimalista muy pura que encaja perfectamente con el estilo de cualquier habitación.

Precisamente por su sencillez encajan también en habitaciones de matrimonio, de hombre o de mujer e incluso en una habitación de adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal