Decora tus espacios para sorprender a tus invitados

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
5/5 - (2 votos)

Cierto es que cuando decoramos la casa lo hacemos para nosotros, pero también que cuando vienen invitados queremos que vean la mejor cara de nuestra casa. El hogar es algo muy personal y nadie quiere que sus espacios se vean desordenadas, sucia o con una decoración fea y desfasada.

Por eso vamos a hablar de complementos de decoración que, sin ser elementos principales -como son los muebles-, son imprescindibles en la creación de un buen ambiente decorativo en el hogar, además, ayudarán a que tu casa se vea más moderna, más actualizada y más agradable para cualquier visita.

Fundas para sofás

A veces escoger un sofá puede ser complicado. Seguro que te suena esta situación “Tienes ese que lleva años contigo y te resulta muy cómodo, pero llegan las visitas y no te apetece que lo vean porque ya ha conocido tiempos mejores y, al menos en apariencia, necesita una renovación”.

¿Por qué no compras una funda de sofá ajustable que lo cubra por completo y le de un aspecto totalmente renovado? No solo verán la mejor cara de tu sofá, sino que verán también una funda en un tono moderno que hará que parezca un sofá recién comprado.

Y, si el problema no es que el sofá esté viejo sino que quieres que combine mejor con el entorno, entonces puedes optar por las fundas estilo práctica, que no lo cubren totalmente, pero que protegen las zonas que más se usan y, a la vez, le dan ese toque de color neutro que hace que el sofá quede bien en cualquier lugar.

Foulares decorativos

Los foulares son complementos muy versátiles que sirven, tanto para darle a tu sofá un aire joven y desenfadado como, para cubrir la cama durante los meses de verano, ya que, sus estampados alegres y su aspecto fresco, hacen que este accesorio sea ideal para el verano.

Cuando llegue tu próxima visita, cubre el sofá con un foulard para que se vea con un aspecto distinto, más nuevo, más moderno y más actual, tendrá un aire totalmente mejorado.

También puedes jugar con los colores y las combinaciones más arriesgadas con foulards decorativos. Prueba a combinarlos cubriendo solo parte del sofá, dejándolo caer a modo casual sobre una esquina o cubriendo solo una mitad de manera irregular. Conseguirás un aire muy bohemio para tu sala de estar, todos tus invitados la percibirán como un espacio más original y moderno.

Utilízalo para decorar la habitación, es perfecto para cuando llega una visita inesperada y tu cama no está impecable o estás lavando la colcha. Solo tienes que alisar las sábanas y cubrir la cama con el foulard, quedando perfecta en tan solo unos segundos. Además, tu espacio tendrá un aspecto más fresco y una apariencia más ordenada que con la cama deshecha.

Plaids con mucha clase

Si hablamos de versatilidad, no podemos olvidarnos de los plaids, que tienen distintos usos y todos ellos son muy útiles. Puedes usarlos para decorar dejándolos sobre el respaldo del sofá o si lo prefieres, quedan bien si se dejan caer desde el respaldo hasta uno de los reposabrazos. Incluso se pueden colocar sobre el chaise longue para tener un apoyo en los pies sin descansarlos sobre la tapicería del sofá.

En el dormitorio, colocados a los pies de la cama, hacen que esta se vea más elegante y sofisticada, dándole el aspecto de una cama de hotel o de revista. La diferencia salta a la vista, sobre todo si lo combinas con tu colcha o con tu funda nórdica en invierno.

Por supuesto, el accesorio, también sirve para tener un abrigo extra en invierno, puedes usarlo para cubrirte mientras ves la televisión o a los pies de la cama para calentarte. Además, puedes usarlos para cubrirte mientras lees en cama o si tienes mucho frío.

Para el invierno puedes decorar con los plaids de pelo, que tienen un aspecto muy cálido y agradable pensados para decorar tu habitación según la temporada. En cambio, para verano puedes sustituirlos por los foulares, con funciones similares y un aspecto más fresco.

Cortinas que marcan la diferencia

Si quieres tener una bonita decoración en tu hogar, una que impresione a tus visitas, las cortinas tienen un papel muy importante. Son un elemento que puede ser el protagonista de tus espacios, por eso debes escogerlas cuidadosamente.

Ahora están de moda los estores, sobre todo los enrollables porque son muy cómodos y fáciles de limpiar. Pero hay muchos estilos de cortinas y de estores que puedes elegir en función de tus gustos, de los colores de tus paredes y de la decoración de tus habitaciones.

Te recomendamos que elijas cortinas o estores que dejen pasar la luz natural y que combinen con la personalidad de tu cuarto. Tus invitados quedarán sorprendidos por la luminosidad de tu hogar y también por el buen gusto en la elección de los complementos.

¡Lánzate a decorar tus espacios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal