¿Cómo decorar un dormitorio en color blanco?

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Si hay un color que nunca pasa de moda, ése es el blanco. ­

Los dormitorios en color blanco son una forma de ganar sensación de espacio, luz y tranquilidad. Además, es una tonalidad que combina muy bien con todo tipo de materiales o estilos.

Este año, la madera con acabado natural es tendencia y los textiles en blanco encajan fenomenal con estos acabados para vestir un dormitorio principal. El blanco también es el color perfecto del dorado, otras de las tendencias decorativas en 2022.

Estas son nuestras propuestas.

Textiles para dormitorios en blanco

#1. Fundas nórdicas blancas

Fundas nórdicas total White con algunos toques en gris, amarillo o beige, si es posible a modo de tapiz o relieves acolchados. El tejido Jacquard es ideal para encontrar una funda blanca que aporte calidad y estilo al dormitorio.

funda nordica ama cañete en color blanco

Las fundas blancas encajan en todos los estilos decorativos: vintage, minimalista, étnico, etc. Es un “fondo de armario” perfecto para quienes les gusta cambiar continuamente el enfoque del dormitorio.

Nuestro consejo es que si optas por vestir tu cama en color blanco, lo hagas con textiles de calidad. El resultado siempre será incomparable.

#2. Colchas y edredones

En el caso de las colchas y edredones, sucede algo similar.

Si como ropa de cama prefieres una colcha, debes saber que es una buena elección para conservar durante todo el año. Al ser menos cambiante, puedes personalizar a tu gusto otros detalles inamovibles como puede ser el cabecero.

Las colchas en blanco ya no son sólo para el verano.

Otra ventaja es la versatilidad. Los dormitorios con acabado romántico acompañan el blanco con tonalidades en tonos pasteles (rosas, azules o verdes) mientras que los que buscan decorar con estilo nórdico se decantan por incluir elementos decorativos en madera.

#3. Cortinas

Los visillos también ganan terreno a otras alternativas en ventanas de dormitorios.

El visillo blanco y liso, prácticamente transparente, es un clásico que no puede faltar en tu lista. Este año, la tendencia que se lleva la palma es el visillo con hilos dorados.

Dan ese toque de glamour que tu dormitorio blanco necesita para brillar.

#4. Cojines

Y, por último, los cojines decorativos.

Para conseguir que la cama dé esa sensación agradable de confort, necesitas acompañar los almohadones tradicionales con un buen surtido de cojines en diferentes tamaños.

·      ¿Qué tipo de sábanas usar para cada época del año?

·      Rellenos nórdicos 4 Estaciones. ¿En qué consisten?

En SEDALINNE puedes comprar cojines blancos a juego con tu funda o colcha preferida, pero también puedes conseguir los más adecuados para conjuntar con cortinas y otros textiles del dormitorio.

El truco: Jugar con texturas y volúmenes

Cuando se trata de enfundar un relleno nórdico o elegir la mejor colcha para la cama en tono blanco, lo que prima siempre es la calidad del mismo. Con solo mirar el efecto final, podemos averiguar cómo de buena es la prenda elegida.

Por ejemplo, recomendamos optar por telas Jacquard que son tejidos muy suaves, resistentes y que no se arrugan con facilidad. Las prendas de este tipo pueden ser de seda o satén, de ahí que su resultado sea tan refinado.

En el caso de las colchas, el gramaje también es una de las características que hacen que aporte un efecto de calidez y confort. Las colchas con gramaje superior a 200 Gr/m² vestirán tu cama para portada de revista.

La funda nórdica AMA Cañete es un ejemplo. Destaca por su elegancia y composición, mas que por su color en sí y también lo tenemos disponible en modelo colcha o edredón para camas de 90, 105, 135 y 150.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal