cambia-decoracion-hogar-complementos-increibles

Cambia la decoración de tu hogar con estos complementos increíbles

Rate this post

No es necesario que te embarques en una reforma integral para cambiar por completo la decoración de tu casa.

Gracias a los complementos puedes dar un auténtico giro de 360º a tu hogar sin la necesidad de obras de ningún tipo. Un simple cambio de textiles de dormitorios, una nueva funda de sofá con unos cojines alegres o unas nuevas cortinas pueden cambiar por completo la decoración de un espacio.

Y, para ponértelo fácil y demostrarte que es más sencillo de lo que parece, te vamos a mostrar cuáles son los complementos que puedes usar para ese ansiado cambio.

¿Cansadx de ver siempre lo mismo? ¡Atentx a estas ideas!

cambia-decoracion-hogar-complementos-increibles

#1. Foulard para sofá

Nunca antes había sido tan sencillo cambiar la decoración del salón con un simple gesto.

Gracias a este tipo de accesorio podrás dar una nueva vida a tu sofá o convertir el espacio algo totalmente diferente.

Y no solo eso, este tipo de complementos, además de ofrecer un diseño único, proporcionan calidez, algo muy importante, sobre todo, en los meses de invierno.

En nuestra sección especializada podrás encontrar varios modelos. Pero si tenemos que destacar uno de ellos no lo dudamos: Foulard Soda Nido Stilia es tu mejor opción. Este modelo es ideal sea como sea el estilo o los colores predominantes de tu hogar.

Está disponible en 4 colores diferentes y todos ellos tienen la facultad de combinarse a la perfección con el resto. Y lejos del diseño, también ofrece protección a tu sofá ante manchas inoportunas. Si tienes niños o mascotas, sabrás de lo que hablamos. 

#2. Cojines y fundas de cojín

¿Y cómo completar un lienzo perfecto junto a tu foulard de sofá? Sin duda, los cojines son el mejor complemento.

Si usas un foulard de sofá con uno de los colores que te hemos enseñado, un color neutro por ejemplo, tendrás más facilidades para combinarlos. En cualquier caso, no te preocupes, las opciones son infinitas.

Desde modelos lisos, hasta estampados o modelos florales, con flecos, con borlas. Hasta donde tu imaginación pueda llegar.

La funda de Cojín PRINT es ideal para combinar con un foulard de sofá o funda en tonos gris, negros o blancos.

Su diseño único y especial envolverá el espacio en un halo misterioso y, gracias a la combinación de ambos complementos, tendrás un salón totalmente diferente en menos de lo que piensas.

¿Y qué hay del dormitorio?

En esta habitación un simple cambio de cojines puede hacer que se vea completamente diferente.

Y es que la decoración de interiores es muy adaptable y generosa. Siempre nos da mucho con poco.

El modelo PEBBLE es ideal para dormitorios clásicos o dormitorios con líneas finas o incluso nórdicas.

#3. Cortinas 

No solo nos protegen ante miradas indiscretas. Una cortina es capaz de transformar por completo un ambiente y darle un toque sofisticado y con clase.

Existen muchos tipos de cortinas y todo depende en cierta medida de la cantidad de luz que quieres que entre a través de ellas.

Cortinas translúcidas, cortinas opacas. Te toca a ti decidir, pero recuerda que la luz es un elemento fundamental para todo hogar, decoración incluida.

Las cortinas Noelia están disponibles en 8 colores diferentes y son una opción ideal para redecorar una habitación o un salón.

Estas cortinas de corte translúcido son perfectas para dejar que todo el espacio se ilumine por los rayos del sol, pero sin dejar lado la importancia de ofrecer cierta intimidad.

cambia-decoracion-hogar-complementos-increibles

#4. Alfombras

Si buscas un cambio radical al espacio y, además, un cambio que te proporcione confort, tú cambio ideal es el de una alfombra.

¿Has oído eso de que el frío entra por los pies? Pues es tan cierto como que una alfombra puede hacer lucir un salón o un dormitorio mucho más majestuoso.

Es una pieza fundamental si tienes niños pequeños o si disfrutas andando descalzo por todo el hogar. 

La alfombra PES D52 Mora cuenta con un diseño original donde aparecen triángulos de colores vivos. Tonalidades que te permitirán combinarlo a la perfección con otro tipo de complementos y estilos.

 #5. Funda para sofá

Si necesitas proteger tu sofá contra manchas, rasguños o cualquier tipo de daño, una funda para sofá puede ser una muy buena opción. Y no solo eso. Una funda de sofá puede que uno viejo se vea como nuevo en cuestión de minutos.

Existen muchos tipos de fundas, colores y estilos.

En nuestro catálogo de complementos podrás encontrar fundas como la funda Eysa.

Con su diseño alegre y sencillo es perfecto para renovar un salón de manera sencilla. Y podrás elegir entre 8 colores totalmente combinables. Además, esta funda se encuentra disponible para sofás de 1 a 4 plazas.

¿Quién dijo que redecorar un hogar puede costarte miles de euros?

Con estos complementos tendrás un hogar funcional, de diseño y por mucho menos dinero de lo que piensas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal