textiles-hogar-tendencia-esta-temporada

Textiles de hogar en tendencia esta temporada

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

En el 2020 vimos como nuestro hogar se convirtió en un verdadero templo y pudimos adaptarlo para cumplir las necesidades del momento.

Toda esa experiencia ha hecho que sean miles las personas que se hayan podido dar cuenta de la importancia de decorar cada salón, cada dormitorio y cada baño o cocina, como si fueran un pedazo de su propio ser.

Y precisamente por esto, la tendencia de este año ha sido apostar por una decoración confortable, donde las esencias de los hogares reluzcan como nunca.

La tendencia de esta temporada busca crear espacios que invitan a experimentar. Un minimalismo que nos permita adaptar la vivienda a las necesidades de cada instante. Y se consigue con textiles únicos llenos de estilo. 

Principales tendencias en textiles de hogar

#1. Apuesta por la naturaleza

Los elementos naturales cobran protagonismo en esta temporada.

Flores acompañadas de hojas con verdes intensos o motivos que incorporan un toque sutil, donde la sencillez y el buen hacer cobran toda su importancia.

Y para resguardarse del frío con todas las garantías de calidez y calidad, tenemos para ti la manta terciopelo GALA 540 Manterol. Una pieza que combina un precioso estampado floral en tonos rosas con un fondo blanco que podrás incluir en cualquier tipo de estilo

#2. Lino

El lino se ha posicionado como uno de los tejidos más importantes este año y aunque venga el frío, no le va a resultar ningún impedimento para ser uno de los tejidos de tendencia en la temporada.

Apuesta por un aspecto sencillo, neutral, perfecto tanto para espacios urbanitas como para entornos rurales; donde la mezcla con tonos rosas, naranjas o motivos geométricos como rayas, cuadrados o círculos lo convierten en la estrella del momento.

Para completar el look de tu dormitorio con un tejido natural te presentamos nuestra línea de cojines de lino Naturals.

Disponible en cuatro colores que encajaran y se adaptaran a la perfección con tu sofá o tu cama. Disponible en medida de 50×50 cm.

#3. A cuadros

textiles-hogar-tendencia-esta-temporada

Y hablando de estilos geométricos, nos encontramos con un estilo clave en esta temporada de invierno para tus textiles: los cuadros.

¿Recuerdas las típicas colchas tejidas a mano donde cada pieza formaba un conjunto perfecto? A eso precisamente es a lo que se quiere volver. A ese buen hacer, a ese gusto por la calidez y la artesanía tradicional.

Uno de nuestros productos estrella, es precisamente la funda nórdica CONNY Reig Martí, con su diseño multicolor que combina diversos cuadros con motivos florales en tonos alegres. Ideal para espíritus energéticos.

Disfruta de la vitalidad y el confort de este juego de funda nórdica, perfecto para completar con un buen relleno y abrigar los meses de más frío.

Disponible para cama de 90 y 105 cm.

#4. Marrones como protagonistas

textiles-hogar-tendencia-temporada

No se trata de uno de los colores favoritos de muchas personas. Considerado como un color aburrido y básico, este año el color marrón viene para cambiar esa mentalidad al resto de la población.

Elige texturas que den fuerza al color y le aporten un plus de confort. Las combinaciones de este tipo de color son muchas más de las que imaginas: Negros, grises, verdes o incluso naranjas.

Con el Juego sábanas térmicas KEA Milarosa podrás crear un ambiente confortable y resguardarte del frío gracias a su tejido térmico.

Este color coral combina a la perfección con tonos marrones en tu dormitorio.

#5. Estilo oriental

Si algo caracteriza la decoración oriental es su sencillez, su manera de aportar calma y relax.

Y eso es precisamente lo que hace que se haya convertido en una de las tendencias en textiles para este invierno.

#6. Materiales orgánicos

Los materiales orgánicos están cobrando más fuerza que nunca y es que cada vez somos más conscientes de la necesidad de dejar de lado plásticos y tejidos nocivos para nuestra salud (y la del planeta), y apostar por lo natural, lo de siempre.

#7. La vida en verde

textiles-hogar-tendencia-esta-temporada

Apostar por tejidos con motivos verdes como hojas o naturaleza en todo su esplendor ya no es solo cosa de la primavera. Y es que, durante estos últimos años hemos sentido más que nunca, la necesidad de volver a conectar con la naturaleza, de sentirnos libres.

Y eso es precisamente lo que conseguimos con textiles en tonos verdes: Libertad y frescura al instante.

El juego sábanas coralina DENOS Cañete realizado en coralina combina diferentes tonos de verde para alegrar la vista y poder adaptarlo sin problema a cualquier tipo de espacio.

Disponible para cama de 90, 105, 135, 150, 160, 180 y 200 cm.

Porque tener un hogar cálido, de diseño y preparado para esta temporada invernal, no es tan difícil como parece.

¡Sigue los consejos de esta temporada y prepárate para ser la envidia de todas tus visitas este invierno!

No nos hacemos responsables de si esas visitas se sienten tan confortables, que no se quieren marchar de tu casa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal