Sacos nórdicos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Los sacos nórdicos son la solución para niños pequeños que se destapan. Con esta ropa de cama, garantizamos que nuestros pequeños queden totalmente arropados con el impedimento a que queden destapados.
 Los sacos nórdicos se han convertido en los textiles para camas más utilizados en épocas de frío. El set está compuesto por una bajera, un saco nórdico (con o sin relleno) y funda de almohada
El secreto para conseguir que el niño quede abrigadito es que la sábana bajera se une al saco nórdico mediante una cremallera, quedando totalmente cerrado en forma de U. 
El abrigo se obtiene del relleno nórdico que se introduce dentro del saco nórdico mediante un cierre de cremallera, el cual se puede extraer fácilmente para ser lavado.

 

No lo dudes, hazte con un par de ellos para tener quita y pon. Además de toda la seguridad, aporta comodidad a la hora de hacer la cama.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal