Sacos Nórdicos. Qué son, tendencias y algunos consejos para su elección

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Los sacos nórdicos son la solución perfecta para bebes y niños que se destapan durante la noche. Al elegir este tipo de ropa de cama, garantizas que los más pequeños queden totalmente arropados y no pasen frío.

Como su propio nombre indica, se trata de un saco que dispone de un relleno nórdico y que queda perfectamente integrado en la cama. El set está compuesto por una bajera, un saco nórdico con cremalleras y la funda de almohada.

Los sacos nórdicos se han convertido en los textiles más utilizados en literas o camas nido. El secreto es que la bajera está unida al saco nórdico con una cremallera en forma de U, de esta manera es mucho más difícil que los niños no puedan desarroparse durante la noche. Para hacer la cama, bastará con colocar la bajera y cerrar su cremallera, siendo mucho más cómodo que una colcha tradicional.

Sacos con relleno nórdico. ¿Sí o NO?

El relleno nórdico es un complemento extra que deberás adquirir al comprar tu saco. El relleno se introduce dentro de la cremallera, de tal forma que puedes extraerlo para su limpieza fácilmente.

Funciona igual que una funda nórdica, lo que significa que puedes quitar o poner el relleno en base a la temperatura o clima, eligiendo su gramaje según la época del año.

No tendrás problemas si utilizas el saco sin relleno.

Tendencias en Sacos Nórdicos

#1. Sacos Patrulla Canina

Desde que se estrenara la ultima película Paw Patrol, este saco nórdico es uno de los más buscados para vestir la cama de niños y niñas. Diseño con un combinado en azul celeste y dibujo de los perritos de la patrulla Canina, original y muy divertido. Combina tu saco con nuestro juego de sabanas de Patrulla Canina. ¡Un regalo muy especial!

#2. Sacos con estampado fantasía

Si hace dos años el boom fueron los unicornios y las estrellas, este año los sacos infantiles más top son los que incluyen diseños fantasía. Uno de los que más nos gusta es el modelo BALLET de Ilustrando Tus Sueños, el proyecto social que surgió para colaborar con entidades sin ánimo de lucro.

#3. Sacos con Piratas

La ropa de cama infantil con dibujos de piratas es un clásico que nunca pasa de moda. Siguen siendo los más solicitados del catálogo año tras año, por eso en Sedalinne encontrarás varios modelos de sacos nórdicos con temática pirata.

Algunos consejos

Elige tu saco nórdico con cremallera y fuelle. El fuelle permite más movilidad, eliminando la sensación de agobio. Si dispones de una litera, cama nido o Montesori, el fuelle también te permitirá hacer la cama con mayor facilidad y movimiento.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal