Aprovecha el cambio de estación para renovar la ropa de cama de tu hotel

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Para un negocio de hostelería la ropa de cama es fundamental. Debe de estar siempre en muy buen estado y, además, ser totalmente acorde con la estación del año. Por eso, justo ahora que comienza el invierno, es el mejor momento para hacer un repaso, ver qué es lo que hace falta para el frío y, ya de paso, renovar la ropa de cama para que cada persona que se hospede en tu establecimiento se sienta como en casa.

La ropa de abrigo que tus clientes necesitan

Los nórdicos han conquistado gran parte de los hogares debido a sus múltiples ventajas. Son atractivos visualmente hablando y ya se asocian con la sensación de calor. Además, al ser muy ligeros en relación al calor que dan, permiten que las personas se puedan mover con facilidad en la cama.

En el caso de los hoteles, te ayudan a que las camas estén impecables ya que, resultan más fáciles de lavar que una manta. También dan menos trabajo que las colchas convencionales.

Por todo eso, te recomendamos que si todavía no tienes nórdicos en tu establecimiento hotelero, aproveches este invierno para renovar la ropa de cama y poner nórdicos en todas las habitaciones. Deja las mantas como elemento extra en los armarios para los clientes más frioleros y verás como todos lo agradecen.

No solo vas a renovar la imagen de las habitaciones haciendo que parezcan más modernas y atractivas, sino que ganarás en comodidad para tus clientes, en limpieza y ahorrarás en trabajo. ¿No crees que es el momento de avanzar?

Sábanas que ofrezcan la mejor impresión de tu negocio

Las sábanas de los hoteles se tienen que lavar muy a menudo y además en profundidad, por lo que se gastan a un ritmo más acelerado que el de las sábanas de casa. Es el momento de repasar todos los juegos de sábanas de los que dispones y renovar aquellos que se vean ya muy usados.

Renueva también aquellos que tienen manchas que no salen y que pueden hacer pensar a quienes duermen en las camas que estas no están tan limpias como deberían. Y, por supuesto, todas las que pueden tener algún roto o descosido.

No olvides contar con suficientes sábanas de repuesto en caso de que te hagan falta. Nunca se sabe cuando se va a dar una situación de lleno y va a ser preciso contar con los armarios de lencería a tope de existencias.

Almohadas mullidas en las que descansar a gusto

Uno de los detalles que suele haber en los hoteles, es la opción de contar con varios juegos de almohadas. Al menos dos, una más baja y otra más alta para que todos los clientes cuenten con la altura que les gusta.

Ofrecer estos juegos de almohadas no supone mucho dinero para el hotel y es algo que los clientes van a agradecer mucho. Ya que, la altura de la almohada es clave para el descaso, sobre todo, para levantarse sin contracturas matutinas.

Por supuesto, también es necesario asegurarse de que las almohadas no están demasiado aplastadas por el uso o que no han amarilleado excesivamente. En el primer caso hay que renovar totalmente la almohada y en el segundo, nada más aparecer ese tono que ya no sale con el lavado, renovar la funda para que veamos una almohada limpia y agradable.

Colchones absolutamente impecables

¿Sabías que muchos clientes miran bajo la sábana el estado del colchón? Lo hacen porque es una buena manera de saber si el establecimiento es cuidadoso con la limpieza o no. Esto puede convertirse en un dato del que dependen muchas de las valoraciones que luego se dejarán en páginas especializadas o en redes sociales.

Si tu colchón comienza a tener manchas del uso, asegúrate de que siempre se vea impecable y eso hará que cause la mejor impresión, incluso si la cama se deshace tanto que la funda queda al descubierto.

Por supuesto, cuando el colchón deja de ser firme y de tener una apariencia totalmente uniforme, esto querrá decir que es el momento de cambiarlo. Es importante renovar los colchones de manera periódica, son el elemento más importante de la habitación. Dormir en una cama con un colchón hundido o con bultos, no solo dará una malísima impresión, incluso puede ser causa de una reclamación.

Tener las habitaciones impecables y acorde con la época del año, es fundamental para dar el mejor servicio. Pero también lo es que el resto del hotel esté impecable. Por eso, si necesitas otros materiales como toallas para los cuartos de baño o manteles o servilletas para tu establecimiento, también podemos proporcionártelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal