Utilidades y beneficios de los COJINES bebé U PILLOW

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

Cojín de grandes dimensiones en forma de U, circular con un hueco en su interior y abierto en un sector para permitir su uso. En la zona opuesta a la abertura, el cojín es más grueso para facilitar las posturas cómodas de descanso y permitir el resto de funciones para las cuales ha sido diseñado.

Funciones:

  • En el embarazo, el cojín proporciona posiciones de máximo descanso.
  • Cojín de lactancia: permite una posicicón adecuada de madre y bebé en el momento de su alimentación.
  • Después de la toma, el bebé realiza la digestión en una postura relajada con la cabeza erguida. Esta postura evita los vómitos.
  • Ayuda al desarrollo del bebé en las distintas fases de crecimiento. Movilidad.
  • Enseñan al bebé la postura de estar sentado, manteniendo completamente el equilibrio sin riesgos de caídas.
  • En posición de tumbado, tanto boca arriba como boca abajo, el bebé se encuentra seguro. Estas posiciones ayudan a fortalecer las extremidades.

Está compuesto en su interior por un relleno suave y consistente de fibras de poliéster, y el exterior es una funda extraíble compuesto por microfibra. Estos tejidos son antialérgicos y altamente higiénicos, que actúan como barrera de protección en defensa del salud del bebé.

La facilidad de poner y quitar la funda, y la calidad de la misma, permite realizar los lavados que se deseen, para manterner el cojín U Pillow en perfectas condiciones higiénicas y de uso.

Cojín U pillow topitos

Cojín U pillow pecas

Cojín U pillow nana

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal