Catálogo descanso almohadas MORA

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post

La firma MORA, nos presenta un catálago muy completo de almohadas, entre las que seguro encuentras la que se adapta a tí.
Aquí os dejamos un resumen de su nueva línea de descanso en almohadas.

  • Almohadas de fibra hueca:


  1. Almohadas con doble funda

almohada estelar :
Almohada de doble funda ESTELAR.
Una almohada de altura media y firmeza media. El relleno está formado por fibra hueca siliconada, Tyslen naranja; la funda exterior es de 100% algodón formando un elegante dibujo listadi, y la funda interior es de 20% algodón-80% poliéster.
La almohadas Estelar se adapta perfectamente al conjunto de la cabeza y nuca, propoorcionando un descanso para las cervicales y daptándose sistemáticamente a la forma particular de dormir de cada persona.

almohada total salud:
lmohadas de doble funda. Tal como su nombre indica, esta almohada le ofrece una proteciión Total contra los patógenos para disminuri la intensidad de los factores alérgicos. ofrece un soporte más firme y consistente… Además gracias a su estructura de carda, ofrece una fuerte resistencia al uso.

Su funda exterior de algodón 100% de alta calidad está reforzada con tratamientos, Sanitized y Teflon antimanchas.

Una protección Total higiénica y saludable.

Características.
Altura: Media
Firmeza: Alta
Relleno: 100% pol. anti-bacterias-ácaros-hongos
Funda exteror: 100% algodón tratamiento anti-ácaros y anti-manchas
Funda interior: 35% algodón 65% poliéster

almohada mini:

Almohadas doble funda. La almohada más bajita y suave del mercado. Ideal para bebés y personas que duermen boca abajo.
Gracias a su relleno de microfibra de alta tecnología, obtendrá una perfecta adaptación con la mayor suavidad posible. Esta almohada se presenta con una funda exterior de algodón 100% listada con una tacto fresco y suave.

Características

Altura: baja
Firmeza: baja.suave
Relleno: 100% poliéster microfibra
Funda exterior: 100% algodón listada
Funda interor: 35% algodón 65%poliéster

Lavable a máquina

almohada maxi plus:
Almohada de doble funda.
Esta almohada es de altura media y firmeza media. El relleno está formado por poliéster de fibra hueca que garantiza la suavidad y ecuperación de su volumen, permaneciendo siempre como el primer día.
La funda interior es un «no tejido», y la funda exterior de 20% algodón-80% poliéster está estampada con alegres motivos florales en color blanco que le proporciona una marcada personalidad de aspecto único y atemporal.

2. Almohadas de una funda

almohada maxi:

Almohada de una funda: extra.
Almohada de altura media y firmeza media. El relleno está formado por poliéster de fibra hueca. La funda está compuesta por tejido «no tejido» que evita al 100% el escape de fibras.
La almohada Extra, es muy popular en el Mercado por sus prestaciones y su relación calidad-precio. Sus características de uso hacen que se adapte con facilidad a las exigencias de la mayoría de los consumidores.

almohada extra:
Almohada de una funda: extra.
Almohada de altura media y firmeza media. El relleno está formado por poliéster de fibra hueca. La funda está compuesta por tejido «no tejido» que evita al 100% el escape de fibras.
La almohada Extra, es muy popular en el Mercado por sus prestaciones y su relación calidad-precio. Sus características de uso hacen que se adapte con facilidad a las exigencias de la mayoría de los consumidores.

  • Almohadas núcleo

  1. Almohada viscoélastica

almohada aloe vera:

Almohada núcleo Aloe Vera.
Almohada compuesta por un núcleo de viscoelástica de alta densidad, tratado con esencias de Aloe Vera. Esl tejido es Aloe-tex, que está tratado con Aloe Vera y además es bactericida, fungicida, actúa com oinhibidor del dolor aporta energía mientras se descansa.
Esta almohada proporciona un perfecto equilibirio energético, que permite alcanzar el confort ideal para un sueño reparador y reconfortatnte. Las propiedades del Aloe Vera se transmiten al consumidro de un modo natural y placentero.

almohada ergonómica aloe vera:
Almohada núcleo ergonómica Aloe Vera.
Una almohada compuesta por un núcleo de viscolástica de alta densidad, tratado con esencias de Aloe Vera, diseñada con doble artura para ofrecer varias funciones en la misma almohada. El tejido es Aloe-tex, que está tratado con Aloe Vera.
El lado más alto de la almohada está diseñado para qeullas persona que suelen dormir de lado, miestras que el lado bajo de la almohada , se recomienda para las personaq eu duermen de espaldas; en ambos caso, las vértebras cervicales y dorsales tienden a formar el ángulo idóneo de descanso, eliminado la posiblilidad de que aparezcan las contracturas.

2. Almohada látex

La almohada látex 100% natural es una magnífica elección para asegurar el descanso más saludable.El soporte que nos ofrece el látex permite una perfecta adaptabilidad para que la columna descanse en la posición toda la noche Además al ser muy flexible pero indeformable, facilita la circulación sanguínea al no crear puntos duros en los apoyos de la cabeza y nuca. Esta almohada de látex facilita la transpiración al tener su núcleo perforado para permitir la circulación del aire.Su funda exterior de algodón 100% con el tejido de raso labrado o «cuty» le aporta una gran transpirabilidad y una mejor resistencia a los lavados.



Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal