Colchas patch-work Algodón Mora

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La firma Mora, nos presenta su nueva colección en colchas bouti de algodón al estilo Patch-Work.
Estas colchas están compuestas por algodón 100% tanto en los tejidos anversos, reversos, como en el relleno.

La cara superior de las bouti suele estar muy trabajada a base de pequeños cuadros con diversos motivos estampadados y liso, que se monta manualmente siguiendo un orden deteminado para realizar la plataforma. Este sistema se conoce como Patch-Work.

Una vez formada la tapa, se palica una cenefa a modo de marco que separa la plataforma del resto de la caída, quedando esta enmarcada o encerrada. La cenfa puede ser más o menos ancha, y en sus orillas se tiene lugar el encintado; para ello se utiliza la cinta que suele ser de un tejido cuyo motivo forma parte en el diseño prinicpal, consiguiendo de este modo un buen coordinado.

La confección de las esquinas de las colchas se realiza con un elegante cosido en diagonal ( canto inglés), que abarca las caídas y las cenfas, llegando hasta la plataforma. Los tejidos del reverso pueden ser lisos o con pequeños motivos que intervienen en la plataforma Es una práctica común, utilizar el tejido del reverso para confeccionar la colcha, lo cual es otro modo de coordinar el conjunto.

El tacto de algodón, unido al volumen que aporta el relleno, transmiten sensaciones de Calidad y Confort, que son los rasgos que caracterizan a las colchas Boutis. Su aspecto entrañable y sus buenas pretaciones en el uso, hacen de las colchas boutis un producto altamente valorado por los consumidores.
El lavado se puede realizar a mano o a máquina, con agua templada, detergente neutro y ciclo de lavado suave. No se debe utilizar lejía porque ataca al producto. Prohibido secar en secadora. Se puede planchar a temperatura media. Se puede lavar en seco. En el secado, se recomienda tender sobre cuerda.


Colchas PATCH-WORK


Catálogo colcha Mora 2012

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal