Un invierno cálido para el paseo de tu bebé en cochecito.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
      Nos enorgullece enormemente poder ampliar nuestro catálogo de artículos, y más todavía pensando en tu bebé. Hemos añadido a la familia de puericultura, una nueva categoría denominada «sacos para carros«.

   Puesto que nos encontramos en invierno y el paseo es  fundamental para que el bebé evolucione observando su entorno, no debemos frenarle este momento diario tan importante para él. Olvídate del frío,  un buen abrigo  le hará gozar de un grato paseo. Olvídate de inmovilizarlo añadiendo mantita sobre mantita, con este saco se encontrarán mucho más ligeros y cómodos. La solución pasa por los saquitos que protegen al bebé del frío, ofreciendo un cálido paseo.

Estos sacos están disponibles en diferentes tejidos (polares, microfibra  o algodón) y tamaños (grupo 0 y hasta 3 años) y formas (con capota o sin ella),  que aúnan un mismo fín. Estampados o lisos, serán la opción mejor elegida para llevar al niño de paseo en los días más fríos del año.
 sacos carro lisos impermeables sacos estampados polares
 sacos polares grupo 0 sacos con capota grupo 0
 caracteristicas sacos coche bebe
Con cabezal ajustable.
Apertura central.
Doble cremallera apertura total.
Ranuras velcro para el arnés de seguridad.

Entra en sedalinne, y date un paseo por nuestros saquitos para coche bebé.

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal