Siente el confort de una almohada adaptada a tus cervicales.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
    La dificultad de encontrar la almohada perfecta para cada persona, aumenta cuando esta padece cervicales. De normal, solemos aconsejarnos por los vendedores de almohadas; cuál es la más vendida o  la que mayor éxito tiene en el mercado, pero aún así, no siempre  nuestro cuerpo acepta lo que la gran mayoría hace , sinó lo que precisamente necesita. Por eso, uno mismo debe conocerse tanto, cómo para no dejarse convencer por la regla general y buscar exactamente sus necesidades.

Con todo esto el problema se agrava si pademos cervicales, en cuyo caso evitaremos totalmente una almohada alta o dura. También debemos huir de las de altura y firmeza baja. Las ideales serán aquellas medias, tanto en altura como en firmeza.

Desde sedalinne, os aconsejamos un modelo muy buscado por aquellas personas que sufren problemas de cervicales. Es una almohada de fibra Confortel denominada Estelar, la cual se caracteriza por estar presentada esta en forma de bolitas, lo cual permite una adaptación completa a  la cabeza y  nuca. Gracias a estas bolitas, la almohada tiene una recuperación muy alta. 

Te recomendamos su utilización, y posteriormente nos cuentas cómo te ha ido!!!

 Almohada para problemas de cervicales

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.