El albornoz tiene efectos decorativos y funcionales en el baño.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
La ropa para el baño es necesaria en este rincón del hogar.  No existe un baño o ducha sin textiles. Es esencial la existencia de albornoces y toallas para el aseo diario, es totalmente reconfortable el uso de toallas y/o albornoces tras una ducha o baño. Su suave tejido nos acaricia por todo el cuerpo bsorviendo  la humedad de nuestra piel.

Además de su funcionalidad, nos sorprende, la capacidad de decoración que estos textiles aportan al baño. Sus tejidos lisos en jacquard , aportan vida en un baño apagado. El estilo minimalista se muestra en líneas neutras, aportando elegancia. Además, sumamos otros muchos diseños exclusivos de tipo fantasía, con acabados de terciopelo (velour) que ofrecen calidad y larga durabilidad en el uso

El albornoz, además del uso para el baño del hogar, se considera una  prenda muy útil llevarla al gimnasio o para después de practicar la natación.

Es un artículo elegido entre otros muchos, para realizar un regalo; de cumpleaños, reyes o cualquier compromiso. !!Seguro que aciertas!!
 
Si no conoces que talla puedes utilizar, aquí tienes una guía orientativa de cual elegir:
Talla S

Manga 55 cm / Espalda 40 cm / Alto 100 cm

Talla M

Manga 55 cm / Espalda 45 cm / Alto 105 cm

Talla L:

Manga 60 cm/ Espalda 50 cm / Alto 110 cm

Talla XL:

Manga 60 cm/ Espalda 55 cm/ Alto 115 cm

Talla XXL:

Manga: 65 cm / Espalda: 60 cm / Alto: 120 cm

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal