Pasa el invierno más cálido entre plumas y plumones.

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Puntúa este POST
      Las plumas se trasladan al descanso con el fin de confortar y recrear un sueño placentero. Son introducidas en almohadas, colchones o nórdicos, cuyos artículos aúnan todas las características y propiedades que las plumas poseen. Es por ello la garantía del calor esencial que el invierno, por sus bajas temperaturas, invita a vestir nuestras camas  con los artículos más apropiados para compensar el frío.
 nórdicos

     En los rellenos nórdicos se combinan porcentajes de plumas y plumón, entre los cuales compensan un gramaje mayor o menor dependiendo de sus calidades. A mayor porcentaje de plumón, menor gramaje y más calidez. A mayor porcentaje de plumas, mayor gramaje. Esto se debe a que las plumas disponen de una parte de cañón, en el cual el plumaje es menor. El plumón no posee este cañón, con lo que el calor se escapa en menor cantidad, por consiguiente con menos gramaje, se obtiene más calidez.

 fundas para nordicos

 fundas nórdicas plumas sábanas infantiles de invierno


Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.