Truco: CÓMO CAMBIAR LA FUNDA NÓRDICA en menos de 5 minutos

! AVISO: esta publicación es de hace más de dos años. Los productos a los que pueda hacer referencia la publicación podrían no estar disponibles.
Rate this post
En nuestro día a día optar por un nórdico en lugar de edredones y mantas convencionales es muy cómodo¿verdad? Tan solo tenemos que estirarlo encima del colchón ¡y la cama está hecha!

 fundas nordicasNo hacen falta ni sábanas ni mantas intermedias, sólo con el nórdico basta para dormir placenteramente y ahorrar tiempo en la tarea de hacer la cama cada mañana pero… ¿Qué pasa cuando llega el momento de cambiar las fundas nórdicas para meterla en la lavadora?

Aunque parezca mentira, muchas personas evitan utilizar nórdicos precisamente por la dificultad que entraña tener que cambiarles la funda. Incluso algunos hablan de considerarlo deporte olímpico por el esfuerzo físico que requiere…
Pero no es tan complicado. Sólo necesitas una buena y efectiva técnica para cambiar la funda en apenas unos minutos (decimos cinco aunque podrían ser unos pocos más ¡pero nunca llegando a veinte!)

 funda nordicas manterolYa no es necesario que te metas dentro de la funda como si fuese una tienda de campaña y busques a tientas cada esquina del relleno nórdico para encajarla en su correspondiente esquina de la funda… Y cuántas veces ocurre que ¡vaya! Resulta que no era la esquina correspondiente…

Básicamente necesitas un poco de orden y un sistema efectivo. Tan sencillo (sí, sí, sencillo) como colocar el relleno nórdico doblado a la mitad y extendido sobre el colchón, poner la funda encima del revés (también doblada y estirada) y comenzar a introducirle el relleno poco a poco visualizando la conexión entre cada esquina del relleno y la correspondiente de la funda nórdica.
 funda nordicas antiloDespués, cogiendo desde las esquinas (encajadas ya funda-relleno) damos la vuelta a la funda y estiramos con nuestras manos desde arriba para que se coloque el relleno. Giramos para coger la siguiente esquina y hacemos el mismo proceso para que el nórdico vaya amoldándose a la funda y repetimos con la combinación de estirar esquinas con la que nos queda pendiente.

 funda nordica violetta fundas nordicas infantiles

Dependerá también del tamaño del nórdico, es decir, los que sean para camas de matrimonio serán algo más trabajosos al no coincidir el ancho con el de nuestros brazos estirados, pero todo es echarle  maña y seguir este útil consejo.
¡Cambiar la funda del nórdico ya no será un problema!

Publicado por

sedalinne

Tienda de textil hogar online. Ropa de cama barata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Su información personal ingresada en este formulario de contacto será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud. Al finalizar ésta, su información personal será guardada. Se puede encontrar más información dentro de nuestra Política de Privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

REVERT SEGURA, C.B.

Finalidad

Será utilizada únicamente para el procesamiento de su solicitud

Legitimación

Consentimiento del interesado.

Destinatarios

No se comunicarán datos a terceros.

Derechos

Derecho de acceso, de rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos indicados en esta política de privacidad.



Información adicional

Puede consultar más información en Política de Privacidad de nuestro sitio web en: https://www.sedalinne.com/content/aviso-legal